Hawaii

En este lugar hay un sin fin de cosas para hacer y que sin dudas harán de tus vacaciones las mejores del mundo, antes que nada te recomiendo que te informes bien cuales son esos lugares y que es precisamente lo que esta permitido visitar.

Para facilitarte las quiero que veas esta lista d lugares bellisimos que hay para visitar y que se puede hacer alli:

Isla Grande, en ella esta la ciudad de Kailua-Kona, forma parte de las mas importantes de la isla como tambien lo es Hilo que ademas es la ciudad mas grande.

hawaii-wallpaper-09

Playas paradisíacas, si te gustan mucho las playas entonces de seguro preferirás esta parte de Hawaii, hay varias como la playa Holoholokai, es muy recomendada para aquellos que les gusta practicar snokel y que ademas quieran admirar el paisaje del limite entre la playa y el mar. Si miras las rocas es posible encontrar grabados antiguos creados en las rocas volcánicas.

Richardson Ocean Center, esta es una playa que se hizo conocida por tener sus aguas muy coas profundas y ademas es el sitio al que pueden asistir las familias con niños ya que cuenta con espacios para ducharse y hacer picnic como asi tambien tienen baños y estacionamientos exclusivos para quienes desean pasar el día alli.

Costa Kohala, aquí se encuentra la playa Hapuna y es posible que sea la playa que mas arena blanca tiene. No duden un segundo en visitarla ya que es la playa que todo turista sueña cuando sueña con Hawaii, desde zonas para ducharse como tambien estacionamientos. Las personas que aqui vienen admirar el estado de la arena y ademas el color del agua tan limpia.

Laalao, es a playa famosa por tener “arena mágica”, este nombre los recibe producto del efecto que genera la marea al momento del anochecer, sube de una manera que deja la zona sin arena volviéndose a ver por la mañana a esta esplendida playa.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *