Hacer turismo en la ciudad más antigua del mundo

Si quieres hacer un viaje especial en una inolvidable e histórica ciudad tu destino ideal es Damasco. La capital de Siria es considerada la ciudad habitada más antigua del mundo, lo que garantiza la oportunidad de admirar la belleza de algunos de los monumentos más importantes del mundo contemporáneo, como la tumba de Saladino, que fue un firme defensor de la Tierra Santa durante las Cruzadas famosas.

Otro ejemplo del valor histórico de esta zona es la ciudad vieja de Damasco es un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y ciertamente tiene razón, puesto que alberga varios edificios de incalculable riqueza arquitectónica e histórica que harán las delicias del que ama la historia y la arqueología de la cultura más antigua y sus diferentes formas de expresión.

Para encontrar el punto de referencia de la región tendrás que acercarte a la parte vieja de Damasco, donde tienes la oportunidad de ver la majestuosa Mezquita de los Omeyas, también conocida como la Gran Mezquita de Damasco. Considerado la más importante de la capital siria, el edificio es el cuarto lugar más sagrado del Islam.

Y para completar tu paseo corto de todos los rincones de esta ciudad mágica y legendaria puede acercarse al Museo Nacional de Damasco, donde serás testigo de algunos de los objetos más antiguos y más hermoso que tendrás la oportunidad de ver en toda tu vida.

El museo es considerado como la galería más importante de Siria y es una de las visitas obligadas que no puede faltar en tu itinerario de viaje. La oportunidad perfecta para descubrir los tesoros más memorables y emblemáticos de nuestro mundo merece la pena visitar al menos una vez en la vida, por lo que empieza a ahorrar dinero y no te olvides de llevar la cámara.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *