Las tres mejores playas de Nicaragua

Las playas centroamericanas son lugar a duda uno de los mayores atractivos para cualquier turista, en especial para aquellos que huyen de los climas fríos donde habitan. Nicaragua se caracteriza por su clima tropical, flora, fauna y sin lugar a duda por sus playas.

Si tienes planeado realizar un viaje vacacional a  Centroamérica y específicamente a Nicaragua te dejamos en esta publicación las tres mejores playas de Nicaragua.

Little Corn Island y Gran Corn Island

Son dos hermosas islas ubicadas en el mar Caribe, donde el agua de color turquesa y las arenas blancas son complementadas con impresionantes arrecifes y una gran variedad de vida marina. Estas playas se caracterizas por su privacidad, ya que no son tan concurridas como otras playas del país.

Playa Maderas

Situada en las costas del Océano Pacífico muy visitada por los turistas que practican el surf, donde las buenas  olas y las atractivas infraestructuras hoteleras adornan el paisaje. Otra ventaja que posee esta playa es que se encuentra a 30 minutos de distancia de San Juan del Sur.

San Juan del Sur

Es la playa de mayo popularidad de Nicaragua, se encuentra hubicado en las costas del océano pacífico, a dos horas y medias de la capital del país. La naturaleza a obsequiado a estas platas una hermosa bahía en forma de una U“ casi perfecta.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *