Cómo disfrutar de Florianópolis en 4 días

¿Quieres planear tus próximas vacaciones en Brasil? ¿Estás pensando en visitar playas paradisíacas y no sabes cómo elegir? En esta ocasión te vamos a dar los mejores consejos para que disfrutes de este fabuloso destino de playa

https://lh5.googleusercontent.com/XzoAS_nK4PZvPtCwa5DgIxWZgz7DG3-RnZsciqc_nKpZjeFtF2dGonOGJ2IQfBA7IjB0oOVAvj3LkW4RzS6BV_so00wGU5Rlw8nuExQizcYTXq8VhyBIsWexs1tFsHYG8niieAcq

Un destino maravilloso

La ciudad de Florianópolis, ofrece una amplia gama de posibilidades para quienes la visiten. En primer lugar, te recomendamos que visites el centro de actividades náuticas de Florianópolis, en donde podrás vivir una jornada a pura adrenalina y diversión.

Si visitas este destino, no podes dejar de asistir al reconocido Mercado Público, en donde hay más de 100 puestos comerciales, para comprar prendas de vestir, alimentos, calzados, artesanías, entre otros elementos. Dentro de este mercado también podrás disfrutar de los más variados bares, para degustar los platos típicos del lugar y disfrutar de fabulosos espectáculos nocturnos brasileños con música en vivo.

Las playas de Florianópolis

Otro de los atractivos, que hacen famoso a este lugar son las características de sus maravillosas playas, entre las que se pueden destacar Canasvieiras, Cachoeira do Bom Jesus, Jurerê e Ingleses.

Además, hay otras playas para visitar durante la estadía en este lugar de Brasil, como por ejemplo, Moçambique y Campeche, naufragados y Lagoinha do Leste. ¡Conoce la hermosura de estas aguas cálidas!

El Lagoa da Conceiçao, es otro lugar que te recomendamos que visites durante la estadía, se trata de una laguna con casi 20 kilómetros cuadrados de extensión, cuyo comienzo se encuentra relativamente cerca del centro, hacia el este de la ciudad de Florianópolis.

La Playa dos Ingleses, es otra de las playas que te recomendamos visitar. Esta playa, se distingue por ser uno de los complejos turísticos con mayor infraestructura de la isla, contando con bares, y restaurantes.

Deportes en las playas de Florianópolis

Si eres de aquellos que disfrutan practicando surf, Florianópolis te ofrecerá las mejores playas para practicar estos deportes. Joaquina, Mole, do Matadeiro y Brava, son algunas de las playas donde se encuentran las mejores olas. ¡Sorprendente!

https://lh6.googleusercontent.com/o3QWgXsLUT9F8XGH1dWuR46Baj-pU_0xaAQHmUVR5PKM4lEpIAXFy0ZTJK5ofwVeD3bMxZJ4XHEGzrvB8TsUyZu6hsWKMS3UoOvlhMdaACn8dNTV44lskls_3P_GYmRQCNqotf5K

 

En las paradisíacas playas de este destino, podrás realizar otros deportes como buceo, también podrás dar un paseo en Kayak, en familia o con amigos, también podrás hacer parapente y escalar, entre otras actividades ¿Te lo vas a perder?

Actividades Culturales

Dentro de las actividades culturales podrás visitar la Catedral Metropolitana de Florianópolis, para disfrutar del maravilloso arte de los artistas de origen brasileño.

El Palacio Cruz e Sousa, es otro de los lugares que no podés dejar de visitar si elegís este destino, está ubicado sobre la Plaza XV de Noviembre. Se trata de una construcción histórica, del siglo XVII para ser utilizada como lugar de residencia y de trabajo de los Gobernadores de Santa Catarina.

Además, existe una gran variedad de museos que podrás visitar, si está dentro de tus intereses conocer la historia de esta ciudad. El Museo Victor Meirelles es considerado patrimonio nacional de Brasil y es sin dudas, un lugar que no podés dejar de recorrer.

Otro de los lugares que podrás visitar en tu corta estadía será el Puente Hercílio Luz, el cual cuenta con 819 de longitud el puente Hercílio Luz se caracteriza por ser el puente colgante más largo de todo el país.

Otras alternativas para realizar

Por la noche, tendrás la posibilidad de salir a tomar algo por la zona de Lagoa da Conceiçao. En la misma, no sólo encontrarás bares, sino también lugares en donde tomar una copa, beber los reconocidos tragos del país o bailar un rato al compás del ritmo brasileño.

Si vas a Florianópolis, no podes dejar de probar el agua de coco, además podrás deleitarte con el plato típico de esta ciudad como aquellas especies marinas como las ostras. ¡Disfruta de la deliciosa comida brasileña!

¿Todavía dudas en viajar a Florianópolis? Animate a vivir una experiencia única, llena de paisajes maravillosos, playas paradisíacas y lugares históricos, visitando las mayores atracciones de este lugar, en sólo 4 días.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *