Conoce cuáles son las mejores playas en Valencia

La ciudad de valencia es la tercera más grande de toda España la cual posee diversas playas que valen la pena visitar. En su mayoría son tradicionales, familiares y perfectas para incluirlas como tu destino para tus próximas vacaciones de verano. Esta vez, te comentaremos cuáles son las mejores playas Valencia así que prepara tu maleta junto a tu protector solar y tu pieza de baño y adéntrate a unas vacaciones de mar, sol y arena.

La mayoría de estas playas están a poca distancia desde el centro de la ciudad así que son los destinos perfectos para aquellos que aman tanto las playas como la diversión en la ciudad. Luego de pasar un día completo relajándote en el mar, podrás ir por la vida nocturna increíble y sin igual de Valencia. ¡Toma nota!

Playas en valencia

Mejores playas en Valencia

1.- Malvarrosa

Esta es una playa muy grande y posee mucho espacio, es una de las más populares y es la razón de que muchos turistas vayan a la ciudad valenciana. Asimismo, la playa Malvarrosa es la que está más cerca de Valencia, es limpia, segura y muy popular entre los ciudadanos, su ambiente es muy agradable.

Malvarrosa está llena de palmeras y tiene todas las instalaciones principales. Hay muchos restaurantes y bares el cuál ofrecen unos platos locales excelentes para el paladar más exigente. Dos de ellos podrían ser Fideua y Paella.

Esta playa está divida en tres áreas que son la playa Malvarrosa, las Arenas y la Patacona, todas aptas para familias y pasar un relajado día escuchando el mar.

2.- La Devesa

Es también conocida como playa la Dehesa el cual vale la pena visitar ya está a corto tiempo de viaje de la ciudad. Esta es una de las playas más virgenes de la región valenciana y está rodeada de belleza natural como flores, arboles y también se ubica una laguna que alberga vida silvestre en ella. Es una playa hermosa con aguas cristalinas que es perfecta para los amantes de la naturaleza y los que les gusta explorar.

3.- Patacona

Otra playa ubicada muy cerca del centro de la ciudad como se comentaba anteriormente sin embargo la más alejada y la más recomendada si quieres estar un poco alejado de las personas, pues es mucho más tranquila. El agua es limpia y cristalina, es segura para nadar, asimismo está ubicada al lado de Alboraya, la ciudad en donde la bebida más popular es la horchata, así que puede que tal vez tengas la oportunidad de probarla si te desvías un poco hacia ese lugar.

4.- Las Arenas

Así como la Malvarrosa, las Arenas son una de las más populares en Valencia. Está ubicada a tan solo 2 kilómetros el centro así que puedes llegar fácilmente en transporte público. Como todas las de esta lista, es una playa hermosa, limpia y segura donde podrás encontrar instalaciones como hamacas, baños, snack bar, canchas para jugar voleibol playero, restaurantes y mucho más.

Ahí mismo está uno de los hoteles más lujosos de Valencia que es el hotel y spa Las Arenas, es muy conocido así que puedes aprovechar y darte el mejor gusto para tus próximas vacaciones. Sin embargo, si vas con poco dinero, también hay otros hoteles con presupuestos más amigables en las cercanías.

5.- El Saler

Esta es una hermosa playa que posee 5 kilómetros de costa para que sea disfrutada en su esplendor. Si eres ese turista que ama los deportes acuáticos, la playa El Saler es la perfecta para ti, además puedes llegar en autobús desde el centro de la ciudad y degustar la mejor paella que jamás habrás comido en los números restaurantes que se encuentran al rededor.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *