Formentera, una isla llena de luz

¿Quieres ir de vacaciones a un lugar que tenga abundante naturaleza? Pues deberías visitar el archipiélago Baleares. Las islas Baleares son uno de los destinos más elegidos para desconectarse de todo incluso las personas que se encuentran cerca de allí lo eligen para pasear unos días. Es que cada una de las islas que la conforman, son  completamente distintas y para visitarlas todas no se debe hacer un largo viaje.

Entre ellas se encuentra Formentera, es la isla más pequeña del archipiélago pero es la mejor conversada. Para ir a algunas de las islas lo puedes hacer en avión pero si deseas llegar a Formentera desde Ibiza, debes saber que la única forma de hacerlo es vía marítima. Diversas empresas operan entre islas a precios económicos, siendo el traslado de menos de una hora de duración.

formentera

No es mucho por lo tanto si no quieres pasar la noche allí, solo fuiste a conocer y a pasar el día puedes volver a la tarde. Una de las cosas que más te van a gustar son su playas, tan hermosas, con agua cristalina rodeadas de un entorno completamente natural. De todas las que se encuentran hay un grupo que son las más conocidas las cuales son:

Cala Saona: Cuenta con 140 metros de longitud y 120 metros de anchura, es considerada como la cala más bella que tiene Formentera. Ya que está rodeada de un bosque de pinos y tiene las arenas más blancas y finas de todo el archipiélago, obviamente no podemos olvidar las aguas que rodean la islas, tan puras y cristalinas que es inevitable meterse en ellas.

Ses Illetes: Se encuentra en el Parque Natural de las Salinas, es una de las playas más emblemáticas de las Baleares y esto se debe a la arena fina y el agua clara que tiene. Además es una de las más visitadas por los turistas de todo el mundo a pesar de que se tenga que pagar una tasa para entrar allí.

Els Arenals: Tiene 3.000 metros de longitud y 30.000 metros de anchura, se trata de una playa con arena bien blanca y fina que se encuentra bañada por aguas cristalinas que te permiten ver lo que hay en el fondo. Al igual que las anteriores es hermosa y se puede disfrutar de distintas actividades y si quieres ver más de ellas puedes ver a un video en YouTube.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *