El verano se vive en Natal

El verano está a la vuelta de la esquina y que mejor que disfrutarlo en las playas de Brasil. Si sos amante de las playas con aguas a temperatura justa para contrarrestar las altas temperaturas, Natal es la respuesta a todos tus deseos.

La capital de Río Grande del Norte fue catalogada como la ciudad más segura de Brasil. A partir de la construcción de la Vía Costeira se desarrolló una usina turística donde se agrupan los mejores hoteles, restaurantes, tiendas comerciales y bares. Además, Natal año a año festeja su querido Carnatal, en plena época de carnavales.

¿Qué hacer en Natal?

Ponte Negra

La más popular de todas las playas de Natal. Por sus olas gigantes es perfecta para que practiques surf y Windsurf. No te olvides la tabla, aunque también podés alquilar una por pocos reales.

Playa Vía Costeira

A lo largo de los 10 kilómetros de esta avenida principal te vas a cruzar con miles de comercios, tiendas, restaurantes y bares. Si alquilas un hotel vas a tener playa privada para abstraerte de las muchedumbres. Preparate para el black friday y no te quedes sin tu habitación. Ingresá este viernes próximo y encontrarás precios increíbles y descuentos de otra galaxia.

Praia do Meio

Al norte de la ciudad te vas a encontrar con la Praia do forte, la más famosa de la zona. Si sos amante de la arquitectura acá está el Forte dos Ries Magos, patrimonio histórico de Brasil,  un castillo en forma de estrella a la vera de la playa y donde vas a tener las mejores vistas. Además, tenés arrecifes de coral que forman parte de las aguas tibias que se prestan para nadar. Apurate y chequeá las mejores ofertas en paquetes con vuelo, hotel y excursiones a Natal. Entra al market de tu smartphone y descarga la app de despegar.com disponible para iOS y Android. ¡El verano es más verano en Natal!

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *

singulair 4 mg buy usa.