Disfrutemos de las playas del archipiélago de Estocolmo

El archipiélago de Estocolmo es uno de los lugares más atractivos de toda Suecia. La variedad y belleza de sus playas es única, por lo que la cantidad de turistas que visitan año con año estas aguas cristalinas ubicadas en el mar báltico.

El archipiélago de Estocolmo tiene más de 60 kilómetros de longitud y en él se tienen un total de 240 mil islas, donde en su mayoría cuentan con muchos lugares de recreación y entretenimiento, para todas aquellas personas que se decanten por visitar este archipiélago durante sus vacaciones.

Cabe mencionar que además de las islas, en el archipiélago de Estocolmo existen varios lugares llamativos en los que todo turista debe estar, entre los más atractivos se destacan:

Vaxholm es una de las localidades mas tranquilas, que se pueden encontrar en todo Estocolmo, en ella se podrán apreciar un sin numero de villas de maderas pintadas con colores pasteles del siglo XX y además es tomada en cuenta como el centro de todo el archipiélago.

Sandham se ha convertido en un lugar bastante apetecible para los turistas que disfrutan de los encuentros entre navegadores, puesto a que esta es una de las actividades mas comunes del pueblo, además ofrece una gran cantidad de actividades de ocio para sus visitantes, cuando es temporada fuerte en lo que respecta al turismo.

La isla de Grinda es una de las más bonitas reservas naturales que se pueden apreciar en el archipiélago de Estocolmo. En esta se podrán apreciar una amplia variedad de acantilados y playas donde los turistas pueden disfrutar de un baño al aire libre delicioso, mas aun cuando es verano.

Año con año en el archipiélago de Estocolmo se le da una bienvenida bastante peculiar a esta temporada del año, ya que llegan centenas de barcos y veleros que sirven para dar a conocer que ya se avecina la temporada de verano.

En esta localidad también se podrán apreciar discos, restaurantes y muchos lugares para conseguir entretenimiento al aire libre, además la mayoría de islas del archipiélago podrán ser recorridas a pie.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *