Ibiza y Formentera en verano, ¡y enamórate de la naturaleza!

Hace años que el turismo en Ibiza ha cambiado de manera considerable. La versatilidad que ofrece la isla seduce a una gran cantidad de visitantes con intereses muy diferentes. Sin embargo, durante los últimos años ha sido el turismo enamorado de la naturaleza y que se siente atraído por los innumerables encantos que nos proporcionan algunos rincones únicos el que ha acaparado un mayor protagonismo.

Además de por los atractivos propios de Ibiza, una isla que todavía nos ofrece mucho por descubrir, Formentera es una de esas excursiones que no podemos dejar de lado cuando disponemos de algunos días libres. Por su proximidad, este lugar es accesible exclusivamente por vía marítima, tanto con barcos regulares que salen del Puerto de Ibiza en las horas indicadas como a través de las embarcaciones que se pueden alquilar y que nos permiten cubrir todas nuestras necesidades de un modo mucho más personalizado.

Navegar en barco por Ibiza y Formentera, una experiencia única

Por la propia singularidad de la isla, muchos visitantes se muestran atraídos por los beneficios que podemos encontrar disfrutando del mar y del entorno en el que se encuentran tanto Ibiza como Formentera. Por ello, empresas como DayCharterIbiza.com nos ofrecen la oportunidad de poder llevar a cabo el alquiler de barcos, de yates, veleros, catamaranes, super y megayates y cualquier otra tipología de embarcación con la que poder cubrir todas las necesidades con las que contamos en materia de ocio.

Además, en el caso de que sea necesario, debemos conocer la posibilidad de poder alquilar barcos específicos para eventos. De este modo, elevar las posibilidades de personalización en función de nuestras necesidades es todavía más sencillo.

¿Qué ver en Formentera?

  • Playa de Ses Illetes: si te gustan las playas de arena blanca y de aguas transparentes, la Playa de Ses Illetes es una de las mejores opciones que podemos encontrar. Se trata de una de las primeras playas que nos encontramos en cuanto llegamos a la isla y que seguro que se convierte en uno de nuestros rincones favoritos de las Islas Baleares, quedándose para siempre en nuestro recuerdo. Y es que no es sencillo encontrarse con una playa de estas características en nuestro país.
  • Caló d’es Mort: en segundo lugar, si estás buscando una cala en la que poder rendirte a la magia de la naturaleza, Caló d’es Mort es todo lo que tienes que saber. Se trata de una cala salvaje, de aguas cristalinas y con una amplia variedad de atractivos que se quedarán para siempre en nuestras retinas.
  • Faro de Mola: además de todo lo anterior, el Faro de la Mola es otra de las opciones a las que debemos acudir. Con más de 100 metros de altura, cuenta con un gran acantilado que se convierte en uno de los principales atractivos de la isla, especialmente para ver los bonitos atardeceres.
  • El mirador de Formentera: No existe un lugar mejor desde el que poder contemplar toda la belleza que se desprende de la isla. El mirador de Formentera es una de las mejores opciones cuando queremos encontrar un lugar desde el que admirar toda la extensión de las playas de Formentera. El lugar perfecto en el que sentarse con un libro y tomar un café mientras observamos la belleza que se sucede frente a nuestros ojos.

No es casualidad que tanto Formentera como Ibiza estén considerados como dos de los principales destinos a los que poder acudir en nuestro país. La amplia belleza que desprenden sus paisajes naturales, unido al excelente clima que rodea toda su extensión, se convierten en dos de los motivos que ayudan a posicionar a este lugar como uno de los más visitados año tras año. ¿Vienes a comprobarlo por ti mismo?

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *