Playa del Coco, Costa Rica

Costa Rica se caracteriza por su rica fauna y su extensa variedad en la flora, motivo por el cual este bello país se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos de centro América. Playa del Coco esta clasificada como uno de los mejores lugares para visitar en Costa Rica, siendo éste uno de las playas más conocidas de país centro americano. Playa del Coco  se encuentra localizada cerca del Golfo de Papagayo, esta bella playa es muy accesible y se encuentra a menos de 40 km de éste.

La playa posee un tono café grisoso y la marea normalmente permanece baja y calma. Playa del Coco se encuentra rodeada entre lomas y acantilados, formando una especia de herradura ideal para pasarla bien. Un consejo importante, si usted busca un lugar calmo y tranquilo. Es recomendable mantenerse lejos del centro del pueblo, ya que es ahí donde se lleva a cabo la diversión y vida nocturna.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *