Los mejores apartamentos turísticos de Málaga Capital

En Málaga existen bonitos lugares donde dormir. Los hoteles con encanto no faltan y algunos, más que otros, equivalen a hacer un viaje en el tiempo, tanto su encanto es auténtico. Por esta razón os aconsejamos algunos de ellos:

Autor: fledoux0-Pixabay
Autor: fledoux0-Pixabay

Doña Gloria

El establecimiento Doña Gloria ofrece alojamiento elegante en Málaga. Y es posible disfrutar de una conexión Wi-Fi y de un parking privado. Las playas más cercanas tan sólo se encuentran a un kilómetro del apartamento.

Presentando un mobiliario de madera, el apartamento está decorado con tonos cálidos. También dispone de 2 habitaciones, una cocina completamente equipada, un cuarto de baño y un salón. También los clientes pueden servirse de la climatización y tienen a su disposición una televisión por satélite de pantalla plana.

El establecimiento Doña Gloria se encuentra a 900 metros de la catedral y a 10 minutos a pie del Museo Picasso.

Apartamentos Museum

Instalado a 100 metros del Museo de Arte Carmen Thyssen de Málaga, los apartamentos Museum ofrecen alojamiento y estudios climatizados, dotados con una conexión Wi-Fi gratuita y decorados en un estilo moderno y elegante.

El salón dispone de una televisión de pantalla plana y de un sofá cama, mientras que la cocina está equipada con un horno microondas, tostadora y utensilios de cocina. El cuarto de baño dispone de secador de pelo y artículos de tocador gratuitos. Las toallas y las sábanas también se proporcionan.

En los alrededores de estos apartamentos hay una amplia oferta de comercios, restaurantes y bares de tapas, tan solo a 5 minutos a pie. La Catedral de Málaga se encuentra a 450 metros de estos apartamentos Museum, y el Museo Picasso está a 650 metros. El aeropuerto de Málaga se encuentra a 10 km, y un servicio de lanzadera hacia el aeropuerto está disponible por un precio suplementario.

Apartamentos Pinar Málaga Centro

Situado en el centro histórico de Málaga, los apartamentos Pinar Málaga Centro se encuentran a 5 minutos a pie de la Plaza de la Constitución y de la calle Larios. El establecimiento ofrece apartamentos cómodos y luminosos.

Disponibles en dúplex, los apartamentos climatizados disponen de una conexión Wi-Fi gratuita. Están dotados con cuarto de baño privado, cocina completamente equipada, salón comedor, con un sofá y una televisión.

En los alrededores existen diferentes supermercados y tiendas. También se puede acceder a restaurantes que sirven una cocina española e internacional, a pocos minutos a pie. El aeropuerto de Málaga está a 10 km. Más sobre apartamentos en Málaga en: Vacacionesenmalaga.com/vacaciones-malaga-apartamentos/

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *