La isla de Menorca

Uno de los destinos turísticos mas vendidos en la actualidad es sin duda alguna el Caribe, por la belleza de sus playas e islas inolvidables.

En mi caso puntual, un lugar al que siempre vuelvo es Nicaragua, el espacio que me genera emociones encontradas de diferentes formas. Gracias a las diferentes ofertas de paquetes turisticos que se mueven por la red y de actividades para turistas,  siempre encuentro la excusa perfecta para volver casi todos los años y pasarla como corresponde. Como recomendación les puedo decir que con solo buscar en los diferentes Clasificados en Nicaragua, podemo acceder a un sin fin de ofertas turisticas ideales para todos los gustos.

Aunque Nicaragua representa un lugar único no podemos dejar de lado que en Europa especialmente en España existe una buena cantidad de destinos que no tienen nada que envidiar al Caribe. Uno de estos lugares es Menorca, la bella isla ubicada en el archipiélago Balear que cada día se vuelve uno de los mejores lugares para visitar por turistas en esta zona geográfica.

Menorca proporciona una opción interesante para cualquier vacacionista especialmente por su excelente clima y gran cantidad de Calas dan un apariencia  bella a la isla, lo primero que debemos de indicar de Menorca es que su bella esta dividida en tres importantes aéreas la primera su belleza natural la cual le ha generado ganarse  el hecho de ser considerada Reserva Biosfera desde el 1993 por la UNESCO.

Clic para Ampliar

Así mismo sus playas son uno de los atractivos mas importantes entre las que podemos mencionar las playas de Turquesa, Macarella, Galdana, Pregonda, Mitjana y Poter , cada una con una característica especial que va desde un buen lugar para descansar pasando por deportes acuáticos como el buceo o simplemente un lugar donde disfrutar con la familia.

Por ultimo en Menorca debemos de destacar  la importancia que la gente del lugar le da a la cultura de la misma, durante nuestro viaje a la isla podremos disfrutar de lindas edificaciones, museos y por supuesto actividades artísticas  que son muy comunes en Mahón la capital de Menorca.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *