Puerto Plata un lugar para disfrutar de tus vacaciones

Si buscas un lugar para disfrutar las vacaciones, Puerto Plata es el lugar, considerado como uno de los sitios más increíbles de la Republica Dominicana. Turistas de todo el mundo eligen este destino ya que se pueden encontrar una gran variedad de sitios históricos y preciosas playas. Existen muchos lugares populares para visitar y disfrutar como la Playa Dorada, el Museo del Ámbar de Puerto Plata y el Monte Isabel de Torres.

La Playa Dorada

La Playa Dorada es un grandísimo complejo turístico que está situado en la playa, en el que se pueden encontrar una gran cantidad de hoteles y salas para los visitantes. También hay un centro comercial y unos cuantos restaurantes en los que ofrecen unos platos exquisitos. Si eres un jugador aficionado al golf, puedes visitar el campo de golf Robert Trent Jones, y puedes adquirir una gran variedad de regalos hechos a mano en los talleres.

Museo del Ámbar

Este es un museo histórico que está situado en una mansión victoriana, en el que se pueden encontrar una gran cantidad de muestras de color ámbar, una de las gemas nacionales de la Republica Dominicana. Algunas de estas joyas llevan conservadas miles de años. Un museo en el que podrás conocer toda la historia y la información del ámbar. Además también puedes comprar preciosas joyas de ámbar en la tienda de regalos del museo, unas joyas con un gran valor.

Monte Isabel de Torres

El Monte Isabel está situado a una altura de 2600 metros del nivel del mar, y solo se puede llegar a el por la cuerda de cable en un pequeño viaje de 7 minutos en el que podrás ver unos impresionantes jardines botánicos, la estatua de Cristo que es parecida a la de Rio de Janeiro, y un restaurante en el que sirven platos exóticos.

Fábrica de ron Brugal

Esta fabrica esta en las afueras de la ciudad, un lugar en el que se producen más de un millón de litros de ron blanco y negro. La mayoría de los dominicanos usan el ron Brugal con bastante regularidad. Esta fábrica ofrece una visita guiada en la que te ofrecerán una copa de ron al finalizar la visita.

Ocean World Adventure Park

Ocean World Adventure Park está situado a tres kilómetros de Puerto Plata y es uno de los lugares más visitados por los niños. Además dispone de un acuario impresionante en el que podrás nadar junto con los delfines y hacerte fotos con aves exóticas y tigres. Sin duda una visita en la que podrá disfrutar de una gran variedad de atracciones bajo la supervisión de un profesional.

Así que si estas pensando en pasar unas vacaciones Puerto Plata puede ser uno de los destinos para disfrutar al máximo con tu familia o amigos de una gran variedad de lugares interesantes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *