Los mejores consejos para que los peques disfruten de la playa

Ha llegado el mes de agosto y con él ese mes en el que los peques y reyes de la casa disfruten de la playa, de los bañadores para bebé, del agua y de los juguetitos que toda mami les compra para que se relajen y diviertan en el verano.

Lo más importante de cara a la seguridad de los peques es que estén a gusto. Situaros a poder ser bajo una sombrilla, ponle cremitas de protección al niño y evitar las horas de mayor impacto al mediodía.

Ante el calor que pueden sufrir los bebés durante el verano la hidratación se vuelve en un aspecto clave para su cuidado y deben beber agua de forma constante. ¡Así que el llevar la bebida desde casa es otro de los utensilios que deben llevar las mamis a la playa!

bebe-playa

¡Nunca dejarles solos!

Un peque no puede quedarse sólo en una playa ni se les puede quitar un  ojo de encima. Si el peque quiere meterse en el agua deberá ir con su correspondiente bañador de bebé, su flotador, su burbujita o el chaleco para su seguridad.

Para entrar al agua antes cabe remojarles en la zona de la nuca, la barriguita, la zona de los pechos o la muñequita para que los peques estén siempre cómodos y a gustito cuando vayan al agua.

El bañador para bebé, siempre puesto

En la playa hay muchos peligros. Los peques quieren ir desnudos para sentirse libres y poder estar más cómodos mientras juguetean en la arena con otros peques (ante la atenta mirada de las mamis) pero deben ir siempre con los bañadores de bebés.

¡A jugar!

Los peques han de jugar, divertirse, y la playa es uno de los lugares ideales para que se diviertan con sus bañadores de bebés. Para ello entre el pack que acarrea ir con los príncipes de la casa están las palas para jugar en la arena, un molinillo de agua, una pelotita para que se divierta con los papis, una barquita hinchable para que pierda miedo al agua poquito a poco o un camión volquete para transportar arena. Opciones varias para que los peques se sientan a gusto en sus primeros días en la playa.

Para completar el equipaje de playa puedes ver todo el catálogo de bañadores para bebés en este enlace.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *