Las tres islas más curiosas del mundo
|No cabe la menor duda que cuando hablamos de un paraíso tropical muchas veces lo relacionamos con una hermosa isla, donde para muchos representa el paraíso ideal para descansar y disfrutar. En esta ocasión compartiremos las tres islas más curiosas del mundo.
Tanah Lot – Bali
Ubicada en indonesia esta isla es más que una pequeña roca a la orilla de las hermosas playas de Bali. Esta roca presume de ser el templo de Tanah Lot una de las mayores atracciones que Bali puede ofrecer, donde miles y miles de turistas viajan anualmente con el objetivo principal de conocer tan mítico lugar.
Palm Island – Dubai
Definitivamente que Dubai hace ver que todo es posible. A orillas del Golfo Pérsico se encuentra el archipiélago de Palm Island, una de las maravillas hechas por el hombre. Este proyecto está constituido por tres islas: Palm Jumeirah, Palm Jebel Ali, Palm Deira.
Isquia – Italia
Es la isla más grande del archipiélago napolitano con un entorno muy peculiar y cargada de historia. Esta isla fue habitada griegos, romanos, sarracenos, turcos e incluso allí llegó la Corona de Aragón dándole un valor histórico y valor agregado a los turistas que viajan para conocer esta increíble isla.