La casa del jaguar, Tekuani Kal

En esta ocasión queremos acercarte el turismo de El Salvador, pero no de la manera normal sino invitándote a ver este vídeo sobre una de las zonas de El Salvador que se ve más apetecible.

Se trata de la casa del jaguar, como se le llama comúnmente a esa zona. Es una zona de playa donde se respira la tranquilidad y el viento que sopla es más relajante que irritante.

Para encontrar alojamiento en este lugar no habrá dificultades porque tenemos un hotel en primera línea de playa así que el único problema que nos vamos a encontrar es volver a la rutina después de estar una temporada en las playas.

Además, si te gusta surfear, aquí podrás hacerlo porque tiene unas buenas olas para los profesionales, y no tanto.

En definitiva, aquí tenemos un lugar que no es muy conocido, donde encontramos tranquilidad y bienestar, donde tenemos un hotel completamente distinto del que nos podemos encontrar en otros lugares y, sobre todo, unas playas de ensueño para disfrute de cualquiera.

Ahora sólo nos queda llegar hasta La casa del jaguar, también llamada Tekuani kal (pero más conocida por el primer nombre).

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *