República Dominicana, un paraíso rodeado por un azul cristalino

República Dominicana, un paraíso rodeado por un azul cristalino

Un paraíso en la tierra rodeado por un azul cristalino que alcanza hasta el horizonte en cualquiera que sea la dirección que mires. República Dominicana es un lugar especial donde pasar las mejores vacaciones de tu vida.

No olvidarás jamás la sensación de felicidad que tendrás una vez pongas un pe encima de esta maravillosa tierra. Playas maravillosas, clubes de baile dentro de una cueva, fortalezas y palacios medievales, parques nacionales donde podrás tener contacto con la naturaleza, costas protegidas, historia viva de Centroamérica hacen de este sitio algo de otro mundo.

Visita la ciudad de Santo Domingo, patrimonio mundial por la UNESCO, Punta Cana con sus playas perfectas y sus clubes de golf famosos en el mundo entero, Las Terrenas, para disfrutar de kilómetros de fina arena blanca bañada por el mar Caribe y por el océano Atlántico. Aquí te divertirás como nunca antes lo habías hecho.

Sus numerosas playas, ideales para practicar deportes acuáticos como el surf, el windsurf y el kitesurf, hacen de este país uno de los más frecuentados en el mundo por profesionales y aficionados de este deporte.

Si lo que estás buscando es una experiencia debajo del mar, también acertarás pasando tus vacaciones aquí ya que puedes practicar submarinismo y contemplar cientos de especies de peces, formaciones de coral e, incluso, varios naufragios.

Ven y conocerás muchos más destinos maravillosos que merecen tu visita y que te harán pasar unos días inolvidables como La Romana, donde familias y recién casados vienen debido a la belleza de la isla Saona donde la blanca arena de la playa hacen que todos los que la pisan se enamoren de ella.

Mientras haces turismo en Republica Dominicana disfrutarás de la fiesta, el ambiente y la alegría que transmite la gente y de la cual te contagiarás durante el día pero, sobre todo, cuando cae la noche.

Todo esto hacen de República Dominicana uno de los destinos ideales para que pases unas vacaciones increíbles y que, sin duda, jamás antes has pasado.

Fotografía © Ben Kucinski

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *