Atracciones turísticas de Colonia del Sacramento, Uruguay

Al colocar tus pies en Colonia del Sacramento da la impresión de que el tiempo se ha detenido. Colonia es una pequeña ciudad en las orillas del Río de la Plata, que está a una hora en barco desde Buenos Aires y dos en coche desde Montevideo.

El lugar tiene una ubicación estratégica, es perfecta para dejar los problemas a un lado y tomar tiempo para el descanso y la tranquilidad que no hay en las ciudades grandes y que no son capaces de proporcionar.

Las calles arboladas, coches antiguos y encantadores restaurantes son parte de la vida cotidiana de aquellos que se han acostumbrado a la belleza simple, de la pequeña ciudad. Calles empedradas, paredes rústicas de casas antiguas hace que valga la pena a esta linda ciudad que tiene fama de una apacible sencillez que es su activo más valioso.

La ciudad uruguaya fue colonizada por los portugueses, y en varias ocasiones ha estado en disputa con los españoles, quienes también contribuyeron a la historia del lugar. Las transiciones pasadas permitió una arquitectura muy pintoresca desarrollada y con una buena conservación en los últimos años, se transformó en uno de los puntos más visitadas de Uruguay.

Se puede conocer todo en un único día que será suficiente. Sin embargo, Colonia del Sacramento es tan encantador que muchas personas prefieren quedarse allí e incluso quedarse unos días disfrutando de la calma. Caminar, relajarse, disfrutar, tomar muchas fotos y enamorarse de Colonia, que no es sólo de nombre.

Lugares interesantes a visitar:

Centro Histórico

El barrio histórico de Colonia es la principal razón de la gente para visitar la ciudad. La arquitectura colonial que mezcla las costumbres españolas y portuguesas es simplemente encantador. Si tienes la oportunidad, también conoce el centrito de noche, cuando las luces se encienden y el lugar es aún más romántico.

Plaza de Toros

La plaza de toros, como su nombre indica, se utiliza para algunos toros que tuvo lugar en la ciudad a principios del siglo pasado. Es un monumento que los turistas visitan actualmente sólo para la contemplación, ya que el riesgo de colapso de la estructura es latente por lo mal conservada que esta.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *