Guía indispensable para visitar Sevilla este año

Sevilla es una ciudad que nos regala una experiencia sin igual y es que además de ser una de las localidades más lindas de España. Cuenta con una historia sorprendente que aprenderás cuando veas los monumentos, las construcciones y los museos. Muchas de estas han sido catalogadas como Patrimonio de la humanidad.

Por eso, nosotros hoy queremos darte una guía indispensable para todo lo que tienes que ver y hacer en Sevilla para que puedas disfrutar de esta ciudad.

Visita Sevilla con esta guía

Sevilla es una ciudad con calles muy coloridas, gente muy amable y una gastronomía deliciosa. Pero además es una ciudad que te invitará a vivir momentos inolvidables. Lo primero que debes saber es que esta es una ciudad que te envolverá en cultura y en el pasado del país. Los diferentes estilos que conviven en una misma edificación, cuentan con una belleza espectacular que atrapará la atención de los visitantes.

Por otro lado, tenemos la gastronomía, es andaluza y cuenta con una gran variedad de tapas que podrás disfrutar en todos o la gran mayoría de los bares de Sevilla, todos con un estilo y un sabor sin igual. Sevilla es una ciudad que está llena de alegría y de vivacidad. Hay una gran variedad de locaciones que debes visitar de esta hermosa ciudad y nosotros hemos hecho una selección para ti.

1.- La Catedral de Sevilla y la Giralda

Esta es una Catedral que se considera Patrimonio de la Humanidad, es una catedral gótica cristiana que cuenta con la mayor superficie del mundo. Cuenta con un Campanario, la Giralda, cuyos dos tercios inferiores le pertenecen a la antigua mezquita de la ciudad, mientras que la parte superior le pertenece a la época cristiana, esta es una de estructuras más interesantes que verás.

2.- El Real Alcázar de Sevilla

Es conocido como Reales Alcázares de Sevilla y también fue declarado como Patrimonio de la Humanidad, esta es una de las visitas más obligatorias de la ciudad y se ubica en el barrio de Santa Cruz, justo en el Casco Antiguo. Hay una posibilidad de que puedas optar por una visita guiada, o también podrás visitarlo por un audio-guía.

3.- El Archivo de Indias

El Archivo General de Indias es otro de los lugares indispensables de la ciudad. Fue construido en 1584, pero no fue utilizado hasta 1598. Actualmente, este lugar guarda documentos altamente valiosos que hacen posible la recreación de la historia de España con las colonias americanas, se calcula que aproximadamente hay 80 millones de páginas y más de 8 mil mapas y dibujos.

4.- La Plaza España

Esta es una plaza que fue diseñada por el reconocido arquitecto Aníbal González y fue construida en el año 1929 para la exposición Iberoamericana. Desde ese momento, han sido muchos los locales y los turistas que se emocionan al contemplar una de las plazas más bonitas del país.

5.- La Torre del Oro

Esta es una Torre que fue construida en el año 1220 y fue considerado como el edificio más grande que se construyó por los musulmanes en Sevilla y que dio como terminado el sistema de defensa de la ciudad. Cuenta con 36 metros de altura y se ubica junto a la plaza de toros.

Sevilla no es una ciudad convencional, es diferente, con una cultura genial, una historia impresionante y además es una ciudad en la que podrás vivir mil aventuras. Nosotros te invitamos a visitarla, incluso si ya has ido, regresa y conoce otros lugares, te apostamos que encontrarás mil cosas que no has visto y que es importante que conozcas de una de las ciudades más bonitas de España.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *