Lugares imperdibles que debes visitar en La Riviera Maya

Si vas a buscar un lugar impresionante de México, la Riviera Maya es algo que no te puedes perder. Constantemente, hay muchos turistas que llegan a este sitio que cuenta con una belleza sin igual y completamente natural. Desde las ruinas mayas, lugares mágicos, actividades acuáticas y un clima perfecto, este sitio te convencerá de que es uno de los mejores lugares del mundo para relajarte.

Esta es una extensión que va desde Puerto Morelos, hasta Punta Allen, en total son 140 kilómetros de largo. Hay muchas cosas por visitar y por conocer en este lugar, por eso muchos turistas aman ir a la Riviera Maya. Nosotros hemos hecho para ti una lista con las cosas que no puedes dejar de hacer en este lugar y en donde verás lo más bonito de la Riviera Maya.

Lugares imperdibles y cosas que no puedes dejar de hacer en La Riviera Maya

1-. Hacer snorkel

Uno de los deportes extremos más bellos que puedes practicar en este lugar es snorkel, el panorama es de los más sorprendentes del mundo, verás miles de arrecifes y es una experiencia que no te puedes perder. Te recomendamos que siempre busques a los expertos para que puedan enseñarte y darte los mejores consejos del snorkel.

2-. Snorkel en un cenote

No, no nos hemos vuelto locos, sí te recomendamos que hagas más snorkel pero esta vez en un cenote, pues este es uno de los más altos grados de belleza que verás en tu vida. En esta península podrás encontrar aproximadamente 7000 cenotes y deberás practicar este deporte aunque sea en uno para que valores la belleza de la naturaleza.

3-. No olvides visitar Tulum

De la civilización Maya, este es uno de sus lugares que son más concurridos por turistas. Gracias a su asombrosa historia te llenarás de cultura. Tienes la orilla de la playa que es uno de los lugares a visitar porque sí, asimismo tiene sus ruinas localizada en el Parque Nacional que lleva el mismo nombre de la ciudad. Amarás su pueblo de seguro.

4-. Tienes que conocer Cobá

Este es un sitio arqueológico que representa a la civilización Maya, Cobá es un lugar atractivo en donde podrás subir la pirámide de Nohoch Mul y ver los paisajes que la naturaleza les ofrece a sus visitantes.

5-. La hermosa Playa del Carmen

De toda la Riviera Maya y posiblemente de todo México, es una de las playas que más visitan los turistas. Esta se encuentra a tan solo 60 kilómetros de Cancún, además este lugar cuenta con la famosa Quinta Avenida, puedes visitarlo de día y deleitarte con su belleza, pero de noche es muy sorprendente y te enamorará.

6-. Ir a la isla de Cozumel

Esta isla es algo indescriptible, aquí encontrarás una gran oferta hotelera y los turistas se dan un banquete con todo lo que pueden hacer en esta zona. Cuenta con las aguas cristalinas perfectas para hacer snorkel ypodrás tomar cualquier tour que desees en esta zona para conocer toda la Riviera Maya, esta es sin duda, una de las mejores opciones de toda esta localidad.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *