Isla de Corfú, un paraíso del Mediterráneo

Una increíble sensación de libertad es lo que sentirás cuando llegues a la Isla de Corfú, su espectacular ecosistema te permitirá disfrutar de unas vacaciones excepcionales en un lugar único, abandonarás Corfú enamorado de su clima y cultura.

Con una auténtica infinidad de playas preciosas como de increíbles lugares por descubrir, Corfú te sorprenderá desde el primer momento de tu estancia.

En esta isla tendrás la fortuna de descubrirás paisajes únicos que no verás en ninguna otra parte del mundo  y harán de este viaje una experiencia irrepetible.

Además, a lo largo de toda su costa descubrirás algunas de las playas más increíbles del mundo, con arena blanca, increíble agua cristalina y guijarros. Corfú cuenta con un gran número de playas galardonadas como “Bandera Azul”, otorgado únicamente a las playas y puertos que cumplen una serie de condiciones ambientales e instalaciones. Por si no fuese suficiente, podrás encontrar reservas naturales declaradas Patrimonio Mundial por la UNESCO.

Las cámaras acuáticas puede que sean uno de los objetos más importantes en tu viaje si deseas inmortalizar los momentos más increíbles junto a tus seres queridos, bien sea practicando snorkel, buceo o alguno de los deportes acuáticos de los que podrás disfrutar en Corfú.

Además de encontrar un asombroso ecosistema, podrás degustar su deliciosa gastronomía en las tradicionales tabernas y restaurantes que podrás encontrar en las isla, con productos frescos de la tierra y el mar

Si eres amante de las procesiones religiosas, en Corfú encontrarás espectaculares iglesias, monasterios y podrás ver en vivo algunas de las mejores procesiones de Grecia.

Por último, has de saber que en Corfú existen destinos ideales tanto para familias que viajen con los más pequeños y quieran un destino tranquilo, relajado y por su puesto bonito, como para grupos jóvenes que buscan un destino más dedicado al ocio nocturno.

Fotografía © Michael Button

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *