Turismo de lujo en Acapulco

Cualquier excusa puede ser buena para pasar unos días de descanso en Acapulco México, rodeado de los paisajes más fascinantes y hermosos que te puedas imaginar, y que te envuelven en una cultura única, rica en tradiciones y costumbres, donde la alegría de los ritmos musicales, y la cocina son algunas de las principales atracciones turísticas.

El país tiene muchos lugares dignos de visitar, pero por ahora vamos a hacer una breve parada en la ciudad de Acapulco. Estoy seguro de que su nombre te es muy conocido, ya que es un importante destino turístico en México, y no es para menos, ya que el país puede encontrar diferentes versiones de la misma ciudad, como el Acapulco Tradicional, Acapulco y Acapulco de oro.

La primera es la más antigua de la ciudad mexicana donde podrás encontrar una serie de monumentos y edificios de valor histórico y arquitectónico, como la Catedral de Nuestra Señora de la Soledad, museos, restaurantes y tiendas con productos típicos del país.

Mientras que la zona llamada Acapulco Gold es parte de la ciudad turística, con espacios diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier turista que buscan comodidad, elegancia y cultura. Goal Club Acapulco, Casa de la Cultura, el Centro Internacional y sus espectaculares playas se encuentran entre sus principales atractivos.

Para finalizar el recorrido, no se puede olvidar Acapulco Dorado, que como su nombre lo indica, la oferta de ocio para un turismo muy lujoso, con hoteles y resorts exclusivos, además de algunas tiendas, especialmente para los viajeros con un alto poder compra. La vida nocturna en esta parte de la ciudad es también uno de sus principales atractivos, con un buen número de restaurantes, pubs y discotecas de lujo disponible sólo para unos pocos privilegiados.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *