Cayos y Playas en Cuba

Fotografía © Michel Craig

Cuba es un país idílico para disfrutar de unos días de playa. A lo largo de toda la isla encontrarás numerosos destinos donde practicar deportes acuáticos como el submarinismo, snorkeling, surf, o simplemente deleitarte con sus aguas turquesas y arenas blancas.

Si eres un amante del submarinismo tu destino es sin duda María la Gorda, una playa ubicada en provincia de Pinar del Río; así como la llamada Isla de la Juventud con el conocido como Cayo Largo del Sur. En ambos lugares encontrarás unas condiciones perfectas para la práctica de este deporte acuático.

Si lo que prefieres es disfrutar de unos días de relax en la playa, lo más recomendable en Cuba es ir a uno de sus cayos, como el complejo de Cayo Santa María, donde se encuentran también Cayo Las Brujas y Cayo Ensenachos, o el afamado complejo conocido como Jardines del Rey, donde se ubican Cayo Coco, Cayo Guillermo y Cayo Romano. En todos ellos encontrarás magníficos complejos hoteleros en régimen todo incluido, que harán que tus vacaciones sean inolvidables.

Otra opción a tener muy en cuenta es Varadero. En Varadero encontrarás tanto complejos vacacionales de lujo con todo incluido, como hoteles más modestos e incluso casas locales, una modalidad de alojamiento típica de Cuba, donde el huesped se aloja en una casa típica cubana, permitiéndole vivir la vida como lo hacen los cubanos, lo cual resulta una experiencia muy recomendable.

Si bien es cierto que en un viaje normal no es posible conocer todos y cada uno de sus cayos, lo recomendable es que al menos disfrutes de unos días de playa en el final de tu recorrido por la isla en alguno de estos destinos.

Sea cual sea tu elección, en Cuba podrás disfrutar de esos días de playa tan soñados. Disfruta de sus playas paradisíacas y no olvides llevar una gorra y protección solar!

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *