Descubrí las mejores playas del mundo

Se acercan tus vacaciones de verano y qué mejor que visitar Miami para contrarrestar las temperaturas extremas. En este sitio vas a encontrar las playas más famosas del mundo y miles de actividades para descubrir.

Miami también es la “ciudad imperio” ya que las empresas más importantes del mundo encontraron su lugar en el corazón de Florida. Además, Miami tiene la mayor cantidad de bancos en Estados Unidos y una usina generadora de contenido cultural. Entrá a la web de Despegar y encontrá los mejores viajes baratos para cumplir tu sueño y pisar las playas de Miami.

Ubicada al sureste de Florida, Miami es el principal receptor turístico en épocas de calor agobiante gracias al abanico de posibilidades para aprovechar, las playas de primera calidad con el agregado de ser la “Ciudad más limpia de Estados Unidos” , según Forbes, por la calidad del aire, sus grandes espacios verdes, agua potable y diversos programas de reciclaje.

Las playas más famosas del mundo

De aguas cristalinas y arena fina y blanca las encontras yendo a South Beach, en pleno corazón de Ocean Drive.  El Lummus Park Beach es la zona más concurrida dentro de South Beach entre casas de socorristas y las palmeras de gran altura.
Al sur, South Point park tiene un área de vegetación con picnic, parque infantil y muelle de pesca. A diferencia de las demás playas, ésta es ideal si querés disfrutar la puesta de sol en calma, alejándote del bullicio de las zonas más céntricas.

Otra alternativa es Haulover Beach, ubicada entre Sunny Isles Beach y Bal Harbour. Esta playa es célebre en todo el mundo porque el nudismo es legal. También podés surfear y jugar al tenis o al golf en las canchas.

Por último, Virginia Key Beach es una de las playas más interesantes del sur de Florida. Se encuentra fuera de Rickenbacker Causeway, cerca del Acuario de Miami (Miami SeaAquarium). Su buena ubicación la convierte en una de las zonas costeras más frecuentadas por los turistas y por los propios residentes de Miami por lo que será necesario adentrarse entre la muchedumbre para encontrar la calma. En el sur se permiten mascotas, mientras que en el norte podés hacer windsurf.

Encontrá estas actividades y muchas más gracias a los mejores paquetes en la app de despegar, disponible para Android e iOS, ideal para que no te falte nada y cumplas el viaje de tus sueños.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *