Full Moon Party Playa, un evento único en Tailandia

Desde 1985 en Tailandia se realiza una fiesta en la playa llamada Full Moon Party cada 28 días más o menos, es decir, la noche anterior o posterior a cada luna llena. Este año habrá 14 Full Moon Party y las próximas serán el 12 de Junio, 13 de Julio, 10 de Agosto y 8 de Septiembre. Además también hay fiestas especiales los días de Navidad, Nochevieja y Año Nuevo. Aquellos interesados en adquirir entradas para este y otros eventos, en Ticketbis podemos encontrar los mejores precios y facilidades para disfrutar de cualquier evento que se celebre en el planeta.

La fiesta se monta en Ko Pha Ngan y es un no parar durante toda la noche. En ella, aparte del bailoteo, se realizan diversos juegos y pruebas como saltar a la cuerda pero con una cuerda de fuego, cubos de alcohol y diversión asegurada para todos.

¿Por qué elegir esta fiesta? Cada vez que se realiza, este evento atrae entre 10.000 y 30.000 personas, lo que hace que sea una de las fiestas más importantes del país. Además, se caracteriza por que todo el mundo tiene cabida, ya que pinchan música trance, dance, techno, reggae, etc. La noche sigue con fuegos artificiales, espectáculos de malabaristas y shows de tragafuegos. La playa dispone de una zona chill-out por si te quieres relajar después de tanta fiesta y coger fuerzas para seguir.

Cada luna llena, en la zona de montan multitud de puestos de venta que suministran hielo, bebida y comida con un precio bastante asequible, algo que todos los jóvenes que están en la fiesta agradecen. Pero no solo los tailandeses disfrutan de esta fiesta, si no que cada mes la isla se llena sobre todo de australianos y neozelandeses, y en menos cantidad europeos, americanos y sudafricanos, por lo que podemos estar hablamos de una de las fiestas multiculturales más importantes del mundo.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *