Turismo Baja California

Limitando con estados unidos, Baja California es sin lugar a dudas un sitio turístico de primera, en el cual su zona más visitada es Tijuana que es sin lugar a duda uno de los destinos turísticos más visitados por todos.

 

En esta zona no solo encontraras muchos diferentes ecosistemas, tales como desiertos, playas y muchos lugares donde se pueden admirar pinturas rupestres excelente mente conservadas las cuales son un hermoso patrimonio histórico de la historia de México y que están hermosa mente cuidados por lo cual pueden ser disfrutados completamente, y como si fuera poco también posee hermosos spas y resorts extremadamente exclusivos y lujosos donde podrás relajarte y descansar de tu trabajo gozando  de los mejores tratamientos.

Además de todo esto, en Baja California puedes encontrar hermosos campos de golf conocidos internacional mente, lo cual hace que mucha gente viaje solo por disfrutar de estas maravillosas instalaciones, y también hay zonas donde practicar pesca deportiva, surf y windsurf, buceo, kayak y observación de ballenas, haciendo que Baja California sea un lugar disfrutable para cualquier tipo de personas y disfruten de muchas actividades diferentes en un mismo lugar además con un clima muy disfrutable.

 

Baja California posee un clima cálido, lo cual es perfecto para quienes van a la playa y para quienes desean un clima diferente, así que no esperes mas y recorre baja california, un lugar donde puedes disfrutar de varias actividades, de un pintoresco paisaje, y de maravillosas personas, te aseguro que será un lugar que no olvidaras en tu vida, y que se quedara en una parte de tu corazón

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *