Bocas del Toro, paraíso en Panamá

Bocas del Toro son unas bellas islas idílicas para descansar y relajarse. Con el ritmo de vida ajetreado te mereces algo lejos del bullicio diario y la contaminación de las grandes ciudades. Es el refugio perfecto para los turistas amantes de los lugares tranquilos y con una belleza escénica, donde podrás disfrutar de un baño y bronceado bajo la diversión y bajo el sol caliente.

Panamá se encuentra en la esquina noroeste de Sudamérica y tiene a su alrededor una gran vegetación exótica que proporciona un excepcional toque natural y hermoso a esta zona del Caribe. La capital de la provincia del archipiélago, Bocas del Toro, es un regalo de la naturaleza encantadora que ofrece todo tipo de alojamiento, precios más bajos para los que sufren de la crisis, para otros más afortunados que no tienen que preocuparse por nada.

Naturalmente, siendo un archipiélago de abundantes playas hace posible una amplia variedad de actividades marítimas tales como excursiones en embarcaciones pequeñas, donde se puede bucear o ver delfines.

Si viajas con los más pequeños de la casa, pueden pasar el día en Isla Bastimentos National Marine Park. Fundada en 1998, comprende un grupo de islas e islotes de 13.226 hectáreas están protegidos para preservar el ecosistema de espectaculares playas, arrecifes de coral y la multitud de animales exóticos que viven allí.

La región cuenta con muchas actividades deportivas para todos los gustos, para los más atrevidos y aventureros y prefieren más tranquila que disfruta de un día de relax en la playa. En Bocas del Toro descubrir el significado de descanso y confort, un lugar de ensueño donde también se puede encontrar el carácter maravilloso y mágico y la amabilidad de la gente del lugar, además de la cocina típica de la zona.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *