¡Club nocturno Coco Bongo de Cancún, diversión garantizada!

Debes haber visto un anuncio de Coco Bongo porque sus anuncios están por todas partes. Tan pronto como te bajes del avión en Cancún hay un anuncio espectacular y carteles para Coco Bongo. En Playa del Carmen este club se ubica en una esquina muy visible en la 10ma avenida y la calle 12, y no se puede dejar de notarlo. Simplemente al caminar por la ciudad muchas personas te ofrecerán boletos de entrada al Coco Bongo. Entonces, ¿qué es este club y es para ti?

Coco Bongo en Cancun, Mexico.
Coco Bongo en Cancun, Mexico.

¿Cómo llegar al Coco Bongo? es muy recomendable que tomes un taxi desde tu hotel, aunque de nuestra parte recomendamos el servicio de Uber, ya que es mas seguro y llegan siempre a su destino gracias a su GPS, siempre puedes recurrir al cupon para obtener un viaje gratis a cargo de Uber en Descuentalo.com.mx con solo introducir el codigo que te proporciona dicha pagina web, de esta manera ahorras dinero.

En primer lugar hay que aclarar algo, el Coco Bongo no es un club de baile. Puede que algunas personas se pongan a bailar, pero en realidad es más un espectáculo, y cuando entras te dirigirán a un lugar en el edificio de tres niveles de acuerdo al boleto que hayas comprado. De inmediato el mesero te dirigira a una mesa asignada a ti, si es que compraste un boleto con mesa incluida, o simplemente te asignaran un lugar para estar de pie en caso contrario.

Como la mayoría de los boletos incluyen barra libre, los camareros te darán servicio en tu zona y memorizan las bebidas que ordenes, logrando con esto llevarte rondas toda la noche. (También puedes ir a la barra y obtener tus propias bebidas si quieres) Se puede bailar en tu lugar. La mayoría de la gente prefiere estar en su lugar y mantenerlo para no perderse la visión del espectáculo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *