Bahamas: Las vacaciones que te mereces.

Si busca un destino de playa para sus próximas vacaciones una de las mejores opciones que tiene para viajar es Las Bahamas, uno de los más fabulosos lugares turísticos en el mundo ya que posee un grandioso clima, maravillosos complejos turísticos, además del mejor servicio y calidad.

Viajar a Las Bahamas significa largas playas de arena fina, numerosas cuevas y parques submarinos, la más variada vegetación y pesca que convertirán su estancia en cualquiera de estas islas una cura de tranquilidad y de mucha diversión.

Las Bahamas es parte de la comunidad Británica de las Naciones, situado en el Océano Atlántico al norte de Cuba. Es un archipiélago de 624 islas, de las cuales solo 24 se encuentran habitadas. Entre la diversidad de lugares que Las Bahamas ofrece, recomendamos visitar: Gran Bahamas, Nassau y Andros. Atrévete a tener unas vacaciones únicas e inolvidables.

Gran Bahamas: esta situada en la parte norte de las Bahamas. Sus playas son de una inmaculada arena blanca y aguas cristalinas. Posee también, una amplia zona comercial, rodeada de parques naturales que están considerados como los mejores de la isla.

Nassau: situada en la costa noroeste de la isla de Nueva Providencia. Cuenta con una arquitectónica que incluye desde casas Victorianas hasta modernos apartamentos de lujo. Entre sus edificios, se destacan el Parlamento y los juzgados.

Andros: situada a unos 190 km al sureste de Florida. Es la más grande de las islas y dispone de un lago de agua dulce, además del único río del archipiélago, el río Goose. Su costa oriental es el tercer arrecife de coral más grande del mundo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *