Newquay, capital del surf de Gran Bretaña

Newquay es un lugar ideal para los amantes del surf pues este sitio es considerado como la capital del surf de Gran Bretaña, un lugar a tener en cuenta por todos los turistas que deseen disfrutar de esta actividad o simplemente para ver a personas profesionales en el tema.

Una de las mejores playas de Newquay es Fistral Beach, uno de los sitios más reconocidos en todo el mundo por ser un gran sitio conocido en todo el planeta por ofrecer las mejores olas para practicar un deporte como el surf, añadiendo a lo anterior que en Fistral Beach ha sido la sede de muchas competencias de este deporte desde hace más de 20 años.

Por otro lado, en Newquay nos encontraremos con otras playas más a tener en cuenta para realizar otro tipo de cosas además del surf, como lo puede ser disfrutar del sol de este lugar, entre otras más.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *