6 lugares que no puedes perderte en Boston

La capital de Massachusetts, Boston es una de las ciudades más antiguas de los Estados Unidos. Boston tiene una rica historia, cultura y tradición. Una ciudad moderna mezclada con la vieja tradición, es un destino turístico muy popular debido a sus numerosos monumentos, atracciones y actividades divertidas. A continuación se muestra una lista de los mejores destinos turísticos en Boston.

El Sendero de la Libertad

El rastro de la libertad es uno de los destinos turísticos más populares. Al caminar a lo largo de este sendero de 2.5 millas de largo, verá todos los lugares históricos en Boston. El Sendero de la Libertad comienza en Boston Common y se extiende a Bunker Hill, en Charlestown. La ruta abarca todos los lugares famosos de la Revolución Americana. La línea roja lleva a los turistas a través de 16 lugares históricos claves tales como Paul Revere House y Fanueil la Sala de Actos Vieja.

Museo de la Ciencia

El Museo de la Ciencia es uno de los museos de renombre en el mundo. Boston cuenta con algunos de los mejores museos que no tienen comparación en el mundo. El Museo de la Ciencia contiene más de 400 exhibiciones interactivas e incluye: la pecera virtual, un planetario y un teatro IMAX.

Boston Museum of Fine Arts

Uno de los museos de arte más estelares en los EE.UU., el Museo de Bellas Artes de Boston contiene una colección amplia y diversa de arte. El museo contiene más de 200 galerías de arte que contienen varias obras de arte como pinturas, esculturas, dibujos y cerámicas de Japón, China, India, Corea y Oriente Medio.

La Constitución de USS

El USS Constitution es el buque de guerra más antiguo en servicio en el mundo. La fragata de 54-arma fue construida con encino y cedro rojo unido mediante pernos y revestimiento de cobre hechos por Paul Revere. El barco se ganó el apodo de “Old Ironside” en la guerra de 1812, cuando las balas de cañón parecían rebotar en su casco fuerte.

Fenway Park Fenway Park

Es el hogar de los Medias Rojas de Boston. Uno de los rasgos más identificables del estadio es el monstruo verde, una pared verde de 60 pies en el jardín izquierdo. El parque todavía mantiene algunos de los artefactos de béisbol de antaño, tales como el marcador con accionamiento manual.

Beacon Hill

Beacon Hill Tradicionalmente ha sido el hogar de la comunidad de clase alta de Boston, conocido por las autoridades locales como “Brahmin”. Muchas de las casas son de 3 o 4 pisos de piedra rojiza de ladrillo. Las calles y las aceras suelen estar hechas de ladrillo.

Boston es tan popular entre los turistas debido a sus increíbles atractivos, su rica cultura y su historia, esta ciudad cálida y acogedora es disfrutada por millones de turistas cada año, lo que lo convierte en uno de los destinos turísticos más visitados.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *