Los 3 destinos turísticos urbanos más visitados del mundo

El turismo urbano ha venido cambiando de tendencia poco a poco en donde ciudades como Londres, Paris, Nueva York tienen nuevos y fuertes competentes. Desde el 2006 se ha notado un crecimiento en las visitas a las ciudades asiáticas al igual que otras ciudades de Europa. En esta ocasión nuestro blog turismo compartirá Los 3 destinos turísticos urbanos más visitados del mundo.

Londres, Inglaterra

Londres mantiene el podio de atracción turística urbana, donde sus impresionantes museos como British Museum o el Museo de Historia Natural se imponen ante la atención de los visitantes al igual que los peculiares mercados callejeros.

Tailandia, Bangkok 

Como mencionamos anteriormente esta ciudad asiática ha desplazado a ciudades como Nueva York en donde unos 10.3 millones de turistas visitan esta ciudad anualmente. En Tailandia podemos encontrar lugares sumamente exóticos, bellos templos y peculiares mercados.

París, Francia

Con 9.7 millones de visitantes al año esta hermosa ciudad es sinónimo de romanticismo y cultura por excelencia, además de contar con una significativa impronta bohemia que hace de la ciudad del amor un lugar de interesantes contrastes para el turismo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te gusta viajar por el mundo?

Recibí en tu email ofertas de viajes por el mundo