Los 3 destinos turísticos urbanos más visitados del mundo

El turismo urbano ha venido cambiando de tendencia poco a poco en donde ciudades como Londres, Paris, Nueva York tienen nuevos y fuertes competentes. Desde el 2006 se ha notado un crecimiento en las visitas a las ciudades asiáticas al igual que otras ciudades de Europa. En esta ocasión nuestro blog turismo compartirá Los 3 destinos turísticos urbanos más visitados del mundo.

Londres, Inglaterra

Londres mantiene el podio de atracción turística urbana, donde sus impresionantes museos como British Museum o el Museo de Historia Natural se imponen ante la atención de los visitantes al igual que los peculiares mercados callejeros.

Tailandia, Bangkok 

Como mencionamos anteriormente esta ciudad asiática ha desplazado a ciudades como Nueva York en donde unos 10.3 millones de turistas visitan esta ciudad anualmente. En Tailandia podemos encontrar lugares sumamente exóticos, bellos templos y peculiares mercados.

París, Francia

Con 9.7 millones de visitantes al año esta hermosa ciudad es sinónimo de romanticismo y cultura por excelencia, además de contar con una significativa impronta bohemia que hace de la ciudad del amor un lugar de interesantes contrastes para el turismo.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *