Canarias, Elige tu isla.

¿Qué isla elegir para tu viaje a Canarias?

Canarias es un lugar perfecto para pasar unas vacaciones inolvidables.Estas islas están ubicadas junto a la costa Oeste de Marruecos, en el Océano Atlántico; pero pertenecen a España y se las conoce con el sobrenombre de “Islas Afortunada” por su clima y sus excelentes playas.

Canarias está formada por un total de siete islas mayores: Tenerife, Gran Canaria, La Palma, La Gomera, El Hierro, Lanzarote y Fuerteventura; y dos islotes principales: La Graciosa y Lobos. Una buena página para conocer Canarias es visitarcanarias.

A pesar de que las islas estén próximas entre sí, existen grandes diferencias en cuanto a paisajes y cultura; ya que se encuentran desde climas áridos con paisajes prácticamente desérticos, como los que se dan en las islas de Lanzarote o Fuerteventura, hasta climas mucho más húmedos, que llegan incluso a tener nieve, como por ejemplo en la cumbre del Teide, en la isla de Tenerife.

 

Si lo que queremos es disfrutar de unos días de playa, disfrutando de playas prácticamente vírgenes las mejores islas son Fuerteventura y Lanzarote, ya que cuentan con varias de las mejores playas de arena blanca del archipiélago. Además, estas islas gozan de un ambiente tranquilo y sosegado, perfecto para pasar unos días de relax. Si quieres ver las mejores playas haz clic aquí.

Si lo que queremos es disfrutar practicando actividades como senderismo, las mejores islas son La Palma, La Gomera y El Hierro. Todas estas islas cuentan con frondosos senderos y miradores espeluznantes.

Y si por el contrario, queremos un poco de variedad, o simplemente disfrutar de unos días de playa en un complejo turístico, nuestras islas a visitar son Tenerife y Gran Canaria. Además, estas islas cuentan con las mejores zonas de ambiente nocturno, así como diversos parques temáticos, y una extensa red de hoteles y apartamentos de todo tipo, por lo que la diversión aquí esta garantizada.  Para encontrar los mejores hoteles de Tenerife Pincha Aquí.

Gran Canaria también es una isla idónea para vivir, ya que cuenta con uno de los mejores climas del mundo. Si está interesado en adquirir una vivienda o apartamento le recomendamos la Inmobiliaria Cárdenasí, una de la inmobiliarias más reconocidas del Sur de Gran Canaria.

En definitiva, en Canarias encontrarás ambientes y paisajes para todos los gustos.

Moverte en Canarias a tu llegada, bien sea para ocio o negocio, es aparte de económico, muy sencillo, gracias a los sistemas de traslados desde el aeropuerto de empresas locales. Puedes informarte de sus precios aquí:
•        Gran Canaria http://taxigrancanaria.com/
•        Tenerife Norte http://taxicanarias.com/es/aeropuerto-de-tenerife-norte.html
•        Tenerife Sur http://taxicanarias.com/es/aeropuerto-de-tenerife-sur.html
•        Lanzarote http://taxicanarias.com/es/aeropuerto-de-lanzarote.html
•        Fuerteventura http://taxifuerteventura.com/

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *