Natal y sus hermosas playas en Brasil

En Brasil nos encontraremos con una gran cantidad de destinos turísticos de interés general, por eso podemos hablar de el estado de Río Grande do Norte, sitio en el que disfrutaremos de una ciudad como Natal, un lugar que se destaca frente a los demás por tener playas hermosas y un mar con gran color azul.

Además de las playas de Natal tendremos otros puntos de interés para conocer como turistas como la popular Catedral que tiene un tamaño de 37 metros de altura, añadiendo a lo anterior otra opción como lo son los monumentos que fueron construidos en su debido momento para mantener la historia del país.

En definitiva, Natal es un lugar para conocer por parte de todos los turistas del mundo, pues es un sitio privilegiado en todos los sentidos, donde destacan especialmente sus playas y algunos monumentos que nos permiten ver algo de su cultura e historia.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *