Complejos turísticos en Cayo Coco

©Binder.donedat

Se trata de una pequeña isla situada en la zona central de Cuba, perteneciente al municipio de Morón y que forma parte de una cadena de islas conocidas como “Jardines del Rey”. Un destino idóneo para ir de vacaciones, ya que está adaptada para cumplir dicha función, llena de complejos específicamente construidos para el disfrute y relax del turista. Como curiosidad, puedes acceder a Cayo Coco en coche desde Cuba, gracias a un camino artificial construido con el propósito de facilitar el acceso a los hoteles.

Además de tener la posibilidad de disfrutar de una estancia de lujo, pues todos los detalles están cuidados al máximo para que la experiencia sea lo más reconfortante posible. Así mismo podrás practicar las distintas actividades que la isla ofrece, como en el Rocarena Climbing Centre donde se presentan distintos deportes que realizar, con el plus añadido de las vistas paradisíacas que te rodearán, que van desde circuitos de escalada de diferentes dificultades hasta salto en tirolina. También tendrás la oportunidad de poder probar el rocódromo, disfrutar al aire libre de este tipo de actividades si eres un apasionado de los deportes de montaña o, incluso, senderismo gracias a las visitas guiadas que existen por los bosques de la provincia. De esta manera tendrás la suerte de conocer especies autóctonas que sólo podrás ver en Cuba, así como el privilegio de ver los arrecifes que rodean a las costas de Cayo Coco, con más de un centenar de especies subacuáticas distintas que lo pueblan.

Aunque, en esencia, Cayo Coco es un destino para vacaciones de playa y relax, más que por interés cultural. Por esta razón, en él encontrarás complejos que cuentan con todo tipo de lujos para el turista, piscinas climatizadas con bar dentro de la misma, fiestas privadas en las que podrás conocer al resto de visitantes extranjeros de la zona, playas de arena suave y blanca, agua cristalina y temperatura perfecta. Tomar un cóctel de frutas propias del país, mientras disfrutas de las cálidas y agradables temperaturas de la zona o, en su defecto, un coco fresco recién cogido de las palmeras de la zona, preparado por los especialistas con los que cuentan los complejos, son algunos de los ejemplos que te deparará esta magnífica tierra.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *