Urbes hechas para el ciclista viajero

biciSon cada vez más las ciudades que suman esfuerzos para ofrecer una infraestructura que dé oportunidad al ciclismo como medio de transporte. Además de los miles de kilómetros dedicados a los carriles para pedalear, también se diseñan sofisticados servicios de alquiler de bicis que se ajustan a las necesidades de cada usuario.

En el más reciente ranking bianual lanzado en el 2015, por la consultoría de diseño urbano, Copenhagenize Design Co, donde se analizan a 122 urbes con más de 600.000 habitantes, entre las que ofrecen más oportunidades y accesibilidad para el ciclista viajero, entre las categorías que se toman en cuenta destacan: Infraestructura, instalaciones, seguridad, planificación urbana, acceso a sitios de interés cultural, estado del tránsito, etc.

bici3

¿Ya cuentas con casco, guantes y espejo?, Walmart tiene para ti una gran variedad de accesorios para bicicletas. Demos un paseo por estas metrópolis del pedaleo y conozcamos más de cerca su arquitectura, tradiciones, gente y sus paisajes. A través de las rutas guiadas que ofrecen al turismo, entre las 10 principales se encuentran:

Copenhague, Dinamarca

Amsterdam, Países Bajos

Utrecht, Países Bajos

Estrasburgo, Francia

Eindhoven, Países Bajos

Malmö, Suecia

Nantes, Francia

Burdeos, Francia

Amberes, Bélgica

Sevilla, España

bici2

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *