¿Qué ver en Nueva York en 7 días?

New York es una de las ciudades más hermosas, más visitadas y más soñadas por muchos viajeros. Si vas a viajar a New York, pero tienes tan sólo 7 días para conocer lo más importante de esta ciudad, debes saber cómo administrar tus días para que así sepas aprovechar el tiempo y te organices bien y visitar lo mejor.

Nosotros hoy hemos hecho una lista de actividades por día, para que le saques el mayor provecho a tu semana en La Gran Manzana. Recuerda preparar unas buenas maletas según la temporada en la que vayas a viajar a New York y no olvides el seguro de viaje internacional, este es un obligatorio para cualquier viaje que hagas.

Itinerario para conocer New York en 7 días

  • Primer día

Para comenzar tu recorrido por la ciudad más visitada del mundo, deberás comenzar por una de las avenidas más transitadas, por supuesto, estamos hablando de la Quinta Avenida, esta es para muchas personas uno de los puntos más importantes de Manhattan.

Por la mañana, te recomendamos que vayas al Flatiron Building este es uno de los edificios más importantes de la ciudad y que vale mucho la pena que lo veas de cerca. Luego deberás ir hasta el famoso Empire State, no dejes de subir al mirador, te aseguramos que valdrá la pena.

Por la tarde te recomendamos que vayas al MOMA, este es un museo que cuenta con la colección de arte contemporáneo más grande del mundo y al salir de allí, deberás caminar por el Upper West Side, hasta llegar al Lincoln Center en donde podrás asistir a uno de los conciertos.

  • Segundo día

Como te habrás dado cuenta desde ya en New York vas a caminar y muchísimo, recuerda que para prevenir cualquier gasto deberás contar con un seguro de viaje Mondo. Este segundo día debemos comenzarlo caminando el hermoso Central Park y deberás recorrer todos los museos que están en los alrededores.

Por la mañana, dirígete hacia el Bow Bridge, en donde podrás tomar un desayuno después de recorrer por un rato el parque te invitamos a que vayas al Solomon R. Guggenheim, te enamorarás de la arquitectura y de su hermoso y gigantesco lobby.

Por la tarde, luego de almorzar, te recomendamos que lo hagas en algún sitio del barrio cercano, encontrarás platillos deliciosos y muy económicos si sabes buscar. Debes dirigirte hacia el Metropolitan Museum of Art, mejor conocido como el MET, este es otro de los museos más grandes del mundo.

Es posible que aquí se te vaya toda la tarde y aún no termines de recorrerlo, por lo que apuesta por una guía del MET para que puedas escoger lo que quieras. Otra de las opciones es visitar el Museo Americano de Historia Natural, este es perfecto para visitarlo con los niños, pues quedarán encantados con los esqueletos de los dinosaurios.

  • Tercer día

Durante el tercer día deberás enfocarte en Lower Manhattan. Por la mañana deberás ir lo más temprano posible a la estatua de la Libertad y la isla de Ellis, en donde necesitarás aproximadamente unas 4 horas en traslados y las filas.

Después de comer, te recomendamos que no te vayas de New York sin probar sus pizzas, deberás visitar el World Trade Center, en donde verás donde renació la ciudad después del atentado. Recorre todo el Memorial del 9/11 y podrás entrar también al museo del mismo nombre. Otro imperdible es ir al observatorio One World Trade Center este es el edificio más alto de toda La Gran Manzana.

  • Cuarto día

Este día lo deberás aprovechar para conocer los barrios tradicionales de Manhattan. Te recomendamos que comiences el día con una caminata por el High Line Park, este es un parque que fue construido en una línea de tren elevada que estaba abandonada. Uno de los museos claves que no puedes perderte es el Whitney. Luego tomate el tiempo de caminar por las calles de Greenwich Village, en donde encontrarás una gran variedad de tiendas de música, libros, cafés, especias y té.

Este día es perfecto para visitar el Chinatown en donde posiblemente compres muchos souvenirs, además de ver la Pequeña Italia. Por último, es el turno de Wall Street, uno de los lugares más importantes de toda la ciudad.

  • Quinto día

Este día deberás usarlo para conocer los edificios más clásicos de toda New York, esos que has visto un montón de veces en las películas. Puedes aprovechar una guía oficial para que te hablen de cada uno de los edificios o podrás adquirir una guía y visitarlos tú mismo, nosotros te recomendamos la segunda opción para que conozcas más a fondo la ciudad y posiblemente te pierdas y consigas cosas que con una visita guiada jamás conseguirías.

  • Sexto día

Nos vamos a Brooklyn, por supuesto no debes dejar de visitar Brooklyn si vas a New York. Una de las cosas que debes hacer es cruzar el puente de Brooklyn caminando. Luego deberás recorrer las calles de DUMBO, hasta que llegues al Brooklyn Bridge Park, en donde podrás ver vistas panorámicas, no olvides tomar muchas fotografías. Por la tarde, deberás ir a la playa de Coney Island y el Luna Park, para que puedas disfrutar de una tarde newyorkina en su totalidad.

  • Séptimo día

Llega el último día en New York y te aseguramos que te quedaron muchas cosas por ver y muchas ganas de regresar. Nosotros te recomendamos que uses este día para montarte en el metro y para que vayas a conocer Queens, pasa por el Centro de Arte Contemporáneo PS1. Luego podrás ir a Astoria, que es el corazón de la comunidad griega de New York donde verás iglesias hermosas y comerás como nunca antes.

Sin duda, New York es una de esas ciudades a las que debes ir aunque sea una vez en tu vida y debes recorrerla, sin cansancio, sin ataduras y sin demasiadas guías, así conocerás todos los tesoros que te ofrece. Es importante que cuentes con tu visa y el seguro para viajar a Estados Unidos así podrás vivir todas las aventuras que te brinda este país sin problemas.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *