Minho, una provincia para el turismo cultural en Portugal

Minho siempre ha sido considerada como una de las provincias más hermosas a lo largo de todo el territorio de Portugal, una excelente alternativa si estamos deseosos de ver lo mejor de la cultura, los festivales, historia, iglesias barrocas, modos de pensar de esta sociedad, carnavales, pueblos conservados, entre muchas otras características más que atraen a muchos turistas.

La principal opción al momento de visitar la provincia de Minho es sacar el máximo provecho a este destino de turismo cultural, pues son muchos los festivales y manifestaciones que se realizan a lo largo del mismo en gran cantidad de fechas del año, sólo será cuesti´´on de observar una buena guía y seleccionar alguna de ellas de acuerdo a nuestros gustos e intereses.

En definitiva, Minho es una opción para hacer turismo cultural, ver pinturas, disfrutar del arte de Portugal, además de algunos pueblos excelentes a la vista por su arquitectura.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *