Grecia, el destino turistico del olimpo

Grecia se destacada por los juegos olímpicos realizados año tras año y por la gran historia de las grandes civilizaciones que formaron parte de esta espectacular ciudad. Forma parte de la Unión Europea, es considerada la cuna de la civilización occidental y un destino fantástico por sus islas, villas y su clima seco y caluroso.

Templo de Poseidón

Es un ejemplo nato de la arquitectura griega, este templo esta dedicado a Poseidón el dios del mar, además tiene una hermosa vista hacia el Mar Egeo donde se pueden observar sus aguas cristalinas, el disfrutar del amanecer o atardecer hacen que sea una experiencia única.

Mykonos

Considerada una de las más famosas y desarrolladas islas, atrae a muchos visitantes principalmente a los amantes de los viajes. Cuenta con sorprendentes playa y un ambiente vacacional con una vida nocturna que le da vida a toda la hermosa Isla.

Museo Arqueológico Nacional en Atenas

Este es un lugar perfecto para aquellos que se quieren adentrar en la cultura e historia griega, en la cual se pueden observar grandes estatuas, tumbas y esculturas de grandes personajes que han dejado huella en la historia.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *