Paquetes turísticos con destino al lejano oriente

Las ventas de paquetes turísticos a Asia se han incrementado. Esa región del mundo ofrece mucho a los viajeros. Combina belleza, exotismo, infraestructura y buen servicio. Además, gracias a la tecnología las grandes distancias se acortan. El mundo asiático está en las antípodas de América, pero la informática y la web lo ponen muy cerca. Aprovecha las ofertas de empresas como Avantrip y compra paquetes turísticos rumbo a tierras asiáticas.

Todo el continente asiático es un destino magnífico. Además, es bastante grande. Hay muchas zonas que recorrer. Hay infinidad de culturas y de idiomas. Hay muchas cosas de Asia que son llamativas. Su gastronomía, su forma de vestir, los lenguajes usados, su arquitectura y forma de ser. Es gente muy emprendedora. Países como Japón, Corea o Tailandia tienen una economía pujante. De hecho, casi toda la electrónica se fabrica en estas zonas del planeta.

No creas que Asia es un orbe sumido en la antigüedad. ¡Todo lo contrario! Son países sumamente modernos. Te quedarás maravillado con sus grandes rascacielos. Estos edificios se combinan con la tradición, con actitudes y modos de ser más tradicionales.

Compra paquetes turísticos y conoce las ciudades más interesantes de Asia

Vamos a empezar por Kioto, en Japón. Es una localidad llena de mucha belleza. Una urbe rebosante de templos budistas y sintoístas, muchos de ellos rodeados de casas de arquitectura japonesa. Además, en esta localidad de mantiene la costumbre de las famosas geishas.

En Corea del Sur tenemos a la impresionante Seúl. Esta ciudad es sede de unos juegos olímpicos en 1988. Allí se mantiene el legado cultural del país. No hay que dejar de visitar el Museo Nacional de Corea, o la espectacular residencia presidencial Cheong Wa Dae.

China es un país enorme. Es tan grande como su cantidad de población. Como es de suponerse, tiene ciudades de gran tamaño. Una de ellas es Shanghái. La vista desde Pudong es despampanante. Además, el río Huangpu divide la localidad en dos distritos: Pudong y Pixi.

Otra ciudad de China es Hong Kong. Es un centro de negocios por excelencia, que debe ser visitado por quienes van a esta nación. Igualmente está el caso de Beijing. Esta localidad se torna famosa a nivel mundial, sobre todo por haber llevado a cabo las Olimpiadas del año 2008.

Una recomendación ideal es ir hasta Nepal y visitar la ciudad de Kathmandu. Es un sitio perfecto para quienes deseen encontrarse con su lado espiritual. Hay incontables templos para visitar. Igualmente, montañas para recorrer y seguir senderos que conducen al auto-descrubrimiento. Hay lugares de desbordante belleza, la Plaza Durbar, así como los templos de Pashupati, y Changu Narayan.

Otra bella ciudad del lejano oriente es Bangkok, en Tailandia. Una ciudad enorme y con un gran desarrollo. Alberga en su centro histórico el famoso complejo conocido como “El Gran Palacio”. Se trata de edificios deslumbrantes, que forman parte de la historia de los reyes Siam. Una de las construcciones más llamativas es el templo del Buda Emerald, situado en el distrito de Phra Nakhon.

Además de las que hemos mencionado, hay otras bellas ciudades en suelo asiático. No dejes pasar el chance de comprar paquetes turísticos y conocerlos. ¡No te arrepentirás!

Los más bellos parajes naturales y monumentos que se pueden ver en Asia

Sucede que el mundo asiático no solo lo integran grandes ciudades. También es una zona del mundo muy bien dotada por la naturaleza. Asimismo, hay grandes e increíbles construcciones. Por ello, en la parte final de este post queremos hablar de este tema.

De lo primero que debemos hablar es de la Gran Muralla china. Es construida entre el siglo V antes de Cristo y el XVI. Se estima que tiene más de 7000 kilómetros de largo. Hay tramos completos y otros en deterioro. Lo cierto es que es uno de los atractivos turísticos más notables y la gente gusta de tomarse fotos recorriéndola.

Un sitio que hay que conocer son las islas Similan, al sur de Tailandia. En ellas hay increíbles playas y una vegetación exuberante. Es un lugar alejado del estrés y la vida cotidiana. Tiene montañas escapadas, de granito desnudo. Un ambiente que vale la pena recorrer.

En China se encuentra el valle de Jiuzhaigou. Ha sido declarado como parque natural. Está situado en la provincia de Sichuan, al suroeste de esta nación. Su nombre puede traducirse como el “valle de las nueve aldeas”. Esto obedece a los nueve poblados tibetanos emplazados en este lugar. Tiene un total de doce lagos azules, verdes y turquesa. Cuenta con paisajes hermosos, con una amplia amalgama de colores.

Todo turista que surca Asia debe conocer el llamado “Triángulo cultural de Sri Lanka”. En este sitio se encuentran las Cuevas de Dambulla, Sigiriya y la impresionante Roca del León o Polonnaruwa. Cuenta con cuevas hechas por los hombres, labradas en su zona interna y que muestran tanto la riqueza natural como cultural de la región.

Finalmente, recomendamos visitar Bután. Este país se encuentra en las estribaciones del Himalaya. Hasta los años 70 del siglo XX permanece aislado del mundo. Empero, esta nación tiene un lema. Se consideran el “País más feliz del mundo”. Tiene hermosos paisajes, mucho entretenimiento y la tradición de paz que caracteriza a la cultura budista. La idiosincrasia de sus habitantes es ser feliz y eludir todo vestigio de tristeza.

No dejes de visitar Asia. Hay excelentes paquetes turísticos rumbo a esta zona del mundo. Es una experiencia que debes vivir. ¡Hazlo ya!

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *