Ruta turística en Latinoamérica

América latina guarda paisajes naturales y arquitectónicos increíbles, una cultura animada y una gastronomía exquisita. Sin duda, lugares que enamoran. Pero escoger el rincón ideal de este continente puede ser muy complicado dado su riqueza. Por ello, aquí se muestran tres alternativas de viaje, que también son una de las muchas opciones de adhesivos de viaje para recordar dichas aventuras  interesantes, llenas de cultura y diversión.

Argentina, Cuba y Perú ofrecen diferentes formas de aventura, un poblado andino, una isla y una ruta cercana a los 5.000 kilómetros, lugares para recordar en fotografías y presumir con adhesivos de viaje.

Un distintivo de viaje épico

Viajar es uno de los mejores placeres de la vida. Las nuevas experiencias enriquecen el conocimiento, la cultura y hasta el alma. Guardar recuerdos de viaje en fotografías y souvenires es lo más común, pero los viajeros más experimentados tienen formas particulares de presumir sus aventuras, como un accesorio que los acompaña a todos lados. Este accesorio son los adhesivos para viajeros épicos, pequeños detalles que guardan grandes recuerdos.

EPICVM es un equipo experto en la elaboración y diseño en adhesivos de viajes, cada uno de los productos que ofrecen, muestran lugares icónicos de todo el mundo, desde carreteras famosas, pasando por playas divinas y rincones remotos con una larga lista de aventuras.

Rincones de cultura en 3 y 5 cm

Cuba, al ser una isla, tiene su principal atractivo en sus aguas, pero la cultura y su gente también son dignas de conocer. Es un archipiélago del Mar Caribe, consta de 15 provincias y La Habana es conocida como su capital y la ciudad más poblada del país. Las playas, su principal atractivo. Un país con una historia interesante que hace que cualquiera quiera un adhesivo estuve en Cuba para dar a conocer la experiencia de haber visitado este país del Caribe.

Un país rico en cultura y una arquitectura tradicional. Estos y otros conceptos pueden encerrarse en 3 y 5 cm, que son las medidas disponibles para comprar adhesivos de viajes. Los diseños que se exponen en la página web muestran una imagen de Cuba marcada por una ideología, hasta una Cuba con su máximo esplendor paisajista.

Caminar tres días por la montaña ofrece un recuerdo seguro

Machu Picchu es el nombre contemporáneo que se le da a esta legendaria construcción peruana que antiguamente era un pueblo andino. La originalidad y majestuosidad de esta obra arquitectónica hizo que este santuario fuera declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la UNESCO.

Llegar a Machu Picchu es una aventura ardua, se requiere hacer una caminata de 3 días. La caminata se realiza con el clima cálido y húmedo del sector, sin embargo, por las noches la temperatura es más fresca. Tras realizar esta caminata y con las exigencias del clima todos se merecen un adhesivo llegué a Machu Picchu.

Este tipo de adhesivos para viajeros cuentan con un año de garantía, lo que permite tener la seguridad de que el producto y los recuerdos estarán en perfectas condiciones, en la superficie que les sea destinada, pues cada uno de estos stickers puede decorar objetos de uso diario como portátiles o estar a la vista en una puerta como señal del logro de grandes aventuras.

Una carreta de 5.000 kilómetros en vinilo

Con un recorrido de más de 5.000 kilómetros, se conoce gran parte de Argentina, un camino paralelo a la cordillera andina con accesos fáciles y cercanos a los principales parques nacionales. En diferentes años, se pavimentaron zonas de esta ruta, pero en 2014 se lograron alcanzar los 4.000 kilómetros. Pavimentada o no, esta ruta está llena de curiosidades, por lo que lucir un adhesivo hice la Ruta 40 por Argentina indica mucho más que simple turismo. La Ruta 40 pasa por 11 provincias desde Cabo Vírgenes hasta el límite fronterizo con Bolivia, en La Quiaca. Esta ruta es tan emblemática en Argentina como lo es la Ruta 66 en USA.

Los stickers de EPICVM están hechos en vinilo de alta calidad, lo que permite que sean ultrarresistentes a exteriores. Ideales para ser parte de una marca de viaje personal en maletas, coches y motocicletas.
Los recuerdos son importantes y los viajes son inolvidables. Por eso, los adhesivos de viajes épicos son un recuerdo diferente de las aventuras vividas en tierras lejanas, son una forma de presumir vivencias, de promocionar diferentes destinos turísticos y son una forma de recordar esos logros viajeros que se han realizado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *