Destinos Top de Sudáfrica

La rica historia de Sudáfrica, su belleza natural y cultura internacional lo convierten en un punto de acceso para viajeros de todo el mundo. Sin duda, es un país en el que siempre desearás pasar más tiempo. Con una variedad infinita de safaris, montañas espectaculares, bodegas, una costa interminable y destinos únicos como Ciudad del Cabo: es un país mágico donde todo aventurero acierta con su elección. Sudáfrica es una experiencia de ensueño en todos los sentidos.

Esta guía de los destinos Top de Sudáfrica, te ayudará a planificar tu próximo viaje perfecto.

CIUDAD DEL CABO

Con su icónica Table Mountain como telón de fondo, Ciudad del Cabo se encuentra en uno de los entornos más espectaculares del mundo. Galardonada como la Ciudad del Diseño en 2014, su creatividad es evidente; desde las coloridas fachadas de Bo-Kaap y Muizenberg, hasta la decoración afro-chic de sus restaurantes y su arte callejero de innovación. Ciudad del Cabo es una maravillosa combinación de culturas, gastronomías y paisajes coronados por playas y lujosos hoteles de Alto Standing.

Alejarse de su atractiva montaña y de todas las delicias de Ciudad del Cabo es un desafío, pero afortunadamente podrás disfrutar de sus paisajes urbanos con encantadoras ciudades, pueblos y destinos bucólicos de Winelands, como Stellenbosch y Franschhoek. Además, Hermanus es un lugar privilegiado para la observación de ballenas, y también una base para organizar el buceo con tiburones y exploraciones de cuevas.

PARQUE KRUGER

El Parque Nacional Kruger, conocida como La Gran Reserva Natural de los Cinco Grandes, es el templo de safari más grande de Sudáfrica y el segundo más antiguo. Con una extensión de más de 19.455 kilómetros cuadrados en las provincias de Limpopo y Mpumalanga, es uno de los mejores destinos de observación de vida silvestre del mundo.

Todas las especies icónicas de safari en África: león, leopardo, búfalo, rinoceronte y elefante, comparten hábitat con un elenco de 137 mamíferos y más de 500 especies emblemáticas de aves. Existen instalaciones turísticas naturales con una excelente infraestructura que incluyen zonas de picnic, concesiones de lujo, campamentos privados y piscinas infinitas. El Parque Nacional Kruger es un destino autodidacta: su propia naturaleza por sí misma ofrece una experiencia increíble de África en sí misma en su forma más salvaje.

GROOTBOS

A solo dos horas de Ciudad del Cabo, Grootbos es una magnífica reserva natural ubicada en las maravillosas colinas de Walker Bay y revestida de bellas plantaciones fynbos. Desde sus inicios, se ha dedicado a mejorar los medios de subsistencia de las comunidades locales a través de prácticas de turismo sostenibles: Grootbos es un paraíso de biodiversidad, cultura y maravilla natural, galardonado como uno de los líderes mundiales en turismo responsable.

Una eco-reserva de lujo escondida entre montañas, bosques y mar, que acoge 27 lujosas suites con panorámicas inmejorables a su majestuosa costa oceánica. Grootbos, es considerado el mejor lugar del planeta para la observación de los Big Five Marinos: ballenas, tiburones, delfines, focas y pingüinos. Además, ofrece una infinidad de actividades al aire libre: paseos a caballo, vuelo en helicóptero privado, tratamientos de belleza y selectas catas de vino.

Estos son los tres mejores destinos que visitarás en tu viaje a Sudáfrica; que, entre sus magníficos safaris de lujo de paisajismo natural impresionante, sus sobrecogedoras inmersiones con tiburones bajo sus profundas aguas y estancias de primera marcarán un recuerdo de por vida para aquellos que tengan el privilegio de visitarlos. ¡Descúbrelos!

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *