Las 20 capitales europeas que debes visitar al menos una vez en la vida

Europa tiene la mayoría de los destinos más hermosos del mundo, las ciudades más icónicas y que más historia tienen. Por eso, nosotros hemos hecho una lista con las 10 capitales europeas más importantes del continente y que debes visitar aunque sea una vez en tu vida.

No puedes perderte de visitar estas 20 capitales europeas

1-. Madrid, España

Madrid es una ciudad cosmopolita que no sólo brinda entretenimiento para todas las edades a cualquier hora del día. Sino que además es una ciudad con una cultura maravillosa, con colores y con personas de todas partes del mundo. Además hay una gran cantidad de cosas que hacer en Madrid gratis que te enamorarán.

2-. Lisboa, Portugal

Esta es una ciudad en donde encontrarás nostalgia y sentirás que esta es una ciudad que pertenece a otra época. Una de las cosas más hermosas de esta Lisboa son sus vías estrechas y sus hermosos miradores.

3-. Edimburgo, Escocia

Cada año son más los turistas que quieren disfrutar de una ciudad con todo tipo de diversiones y que cuenta con una vida nocturna muy activa. Este es el foco de la cultura y donde podrás saciar tu hambre por el arte. No te arrepentirás de visitar Edimburgo.

4-. Copenhague, Dinamarca

Quienes comparen esta ciudad con cualquier otra están equivocados. Esta es una ciudad única que tiene una personalidad propia y que además tiene miles de atractivos para satisfacer los gustos de todos los turistas. Hay miles de cosas que hacer en Copenhague

5-. Londres, Inglaterra

Esta es una ciudad imponente y que siempre está renovada de muchas dosis de cultura, con monumentos de todas las épocas y que se complementan con espacios naturales grandes y hermosos. Esta es una ciudad con tradición y vanguardia que les brinda a sus habitantes y turistas miles de cosas que hacer en Londres a cualquier hora del día.

6-. Paris, Francia

Si tenemos que nombrar una ciudad que ilustra el significado de belleza, es Paris. Esta es la metrópoli del arte y de la historia con sus hermosos museos y sus iglesias, pero además es la capital de la moda y de la gastronomía.

7-. Roma, Italia

Roma es la ciudad más descarada que puedes conocer. Esta tiene una piel de siglos, pero que ofrece una vida y unos atractivos a los turistas muy modernos e interesantes. En esta ciudad encontrarás miles de cosas que hacer en Roma gratis que te harán querer quedarte entre sus brazos.

8-. Estocolmo, Suecia

El diseño y la vanguardia de esta ciudad enamorarán a todos los jóvenes. Es una ciudad con una historia y una cultura maravillosa. Además la gente de Estocolmo es muy amable y carismática.

9-. Moscú, Rusia

Una ciudad hermosa, con palacios barrocos y muchas catedrales con unas avenidas enjoyadas y además Moscú tiene vistas increíbles en verano. Esa es una de las ciudades que más rápido te robarán el aliento y en las que aprenderás muchísimo.

10-. Berlín, Alemania

Por último, si de capitales europeas debemos hablar, Berlín es una de las ciudades con mayor historia del mundo. Su cultura es asombrosa y tiene una armonía deliciosa para vivir, sin embargo es una de los sitios históricos y culturales más importantes del mundo y es en donde más huellas dejo la historia.

11-. Viena, Austria

La ciudad con la mejor calidad de vida en el mundo, Viena. Es una que no te puedes perder si vas a viajar para Europa. Es la capital de Austria y cuenta con una arquitectura increíble, donde también es la cuna de la música clásica. Podrás llenarte de la música clásica y eventos que se presentan en los teatros de la ciudad, sin dejar atrás de dar un paseo por su palacio visitando los hermosos jardínes con coloridas flores.

12-. Ámsterdam, Holanda

La ciudad de las bicicletas y del alma libre. La capital de Holanda es una ciudad muy llamativa, recreativa y de mentalidad abierta. Tienes para conocer su barrio rojo, o pasear en botecito por sus bellos canales donde desde al frente parecen fotos de postales. Y si te encanta la cerveza, no puedes perderte el tour por la empresa Heineken que está ubicada en la misma Ámsterdam.

13-. Atenas, Grecia

La capital de Grecia, donde la comida es exquisita y que no puedes dejar de probarla y degustarla. Además, Grecia se conoce por tener playas increíbles, gracias por tener al mar Mediterraneo ahí mismo con él. Y, en Atenas podrás encontrar playas que son perfectas para visitarlas en temporadas de verano, si lo que quieres es un clima tropical para tus vacaciones. No puedes dejar de visitar las playas de Vouliagmeni, Varkiza, Glyfada, entre otras.

14-. Berna, Suiza

Berna es el destino para cualquier temporada en el año, tanto si te gusta el otoño, el invierno, la primavera o el verano. Para cualquier época, te enamorarás de esta hermosa ciudad. Es una capital donde se hablan muchos idiomas, desde el italiano, el alemán y el francés. En la capital podrás encontrar lugares como las iglesias, están llevan infraestructuras y arquitectura estilo barroco. Debes de visitar la torre del reloj que es un recorrido turístico de por sí famoso si visitas esta ciudad.

15-. Varsovia, Polonia

Una capital con mucha historia de guerra, donde hoy en día podrás disfrutar de toda su cultura. Las personas de Varsovia son muy amables y podrás encontrar castillos hermosos, plazas y jardines con mucha naturaleza.

16-. Oslo, Noruega

 

Si eres amante de la cultura vikinga y de la naturaleza extensa, Oslo es una ciudad que debes visitar, contando con muchos paisajes increíbles.

17-. Helsinki, Finlanda

Otra de las capitales vikingas. En Helsinki, la capital de Finlandia, debes visitar el puerto, sus catedrales con infraestructuras hermosas y las plazas llenas de paisajes verdes cien por ciento naturales

18-. Bruselas, Bélgica

Un país donde la cultura es variada, además hablan varios idiomas. Desde el francés, el holandés y el alemán, Bruselas cuenta con mucha historia y paisajes hermosos, como todas las capitales europeas, en realidad. Podrás visitar el ayuntamiento de Bruselas sin dejar de visitar el Grand Palace. Este último cuenta con una decoración y diseños en los jardines espectaculares. Harán que te enamores.

19-. Budapest, Hungría

Este está siendo uno de los destinos favoritos por muchas personas. Cuando ya conocen lo más recurrido de Europa, pasan a esta maravilla, que muchos no la habían tomado en cuenta. Budapest tiene edificaciones increíbles, donde por las noches se baña de luces y hace que brille aún más.

20-. Vaticano, Italia

Por último en nuestra lista tenemos al Vaticano, un lugar para aquellos que quieran llenarse de cultura, conocer un poco más sobre el cristianismo y el catolicismo, o para simplemente turistear por sus plazas, museos y basilicas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *