Turismo en París: La Torre Eiffel

París es uno de los grandes puntos de interés en Francia, donde sin lugar a dudas debemos destacar el hecho de encontrarnos con diferentes lugares atractivos como lo son: calles, parques, destinos turísticos reconocidos mundialmente, monumentos, jardines, entre muchas otras más a tener en cuenta al visitar París.

Entre los principales lugares que debemos tener en cuenta al hacer turismo en París sin lugar a dudas debemos destacar el hecho de conocer la popular Torre Eiffel una de las mejores oportunidades que sin lugar a dudas nos servirá para el turismo familiar, especialmente por el hecho de los colores, la arquitectura, entre otras posibilidades más que seguramente nos atraerán al momento de realizar un viaje a París.

En conclusión una visita a la Torre Effel es una excelente oportunidad al hacer turismo en París ya que cuenta con todos los atractivos posibles para pasar un rato agradable especialmente en familia.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *