Londres y sus principales destinos turísticos

Londres es uno de los puntos de interés turístico más importante de toda Inglaterra por esta razón debemos resaltar algunos de los principales puntos que como visitantes es necesario que tengamos en cuenta.

La Torre de Londres es un lugar maravilloso y que nos muestra un excelente trabajo arquitectónico, un sitio ideal para poder ver todo tipo de formas culturales relacionadas con: armas, armaduras, joyas, coronas e historias.

El Palacio de Buckingham un lugar reconocido por ser la casa de la monarquía británica, un sitio que deja maravillado a todos desde el primer momento por su belleza y el gran trabajo arquitectónico logrado por sus constructores.

Ojo de Londres, es la noria más grande del mundo, por lo cual este sitio se ha convertido en una de las zonas más interesantes e importantes de toda la ciudad, en definitiva, una excelente opción para disfrutar y conocer.

Etiquetas:,

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *