Claves de Río de Janeiro: descubre todo lo que debes saber

Las claves de Río de Janeiro le permitirán disfrutar al máximo de la “Ciudad del carnaval”. Descubre los mejores hoteles, las actividades imperdibles, los lugares icónicos como el Pan de Azúcar o el Cristo Redentor y la fecha ideal para que tu viaje a Río de Janeiro sea inolvidable.

¿Cuándo me conviene viajar a Río de Janeiro?

Si quieres evitar las lluvias lo conveniente es viajar entre mayo y noviembre. De esta manera, te alejas de la temporada de tormentas tropicales que afectan la zona entre diciembre y abril. Planifica tus vacaciones a partir de mayo y disfruta Río de Janeiro al máximo.

¿Cuáles son los mejores hoteles de Río de Janeiro?

El Copacabana Palace es la estrella de la playa. El palacio de art decó ostenta lujo y glamour sobre la Avenida Atlântica 1702. Posee 254 habitaciones espléndidas con muebles antiguos y obras de arte que aportan una atmósfera única. Además, cuando llegue el amanecer disfruta de la brisa matutina tras abrir los ventanales que desembocan en la playa Copacabana – una de las mejores playas del mundo-que se funde con el mar.

El Restaurant Cipriani mezcla lo mejor del arte culinario de Italia y Brasil. Reserva la chef ´s table para ver el paso a paso de estas obras de arte masticables. Mee es otro lujoso restó que te sumerge en Asia, mientras que Pérgula ofrece las mejores empanadas fritas y parrilladas junto a la Piscina.

Ritz Plaza Hotel Leblon es otra de las mejores opciones para alquilar hotel en Río de Janeiro. A dos cuadras de la Playa del Leblon, el Ritz Plaza Hotel Leblon ofrece Wi-Fi gratis con la mejor accesibilidad de la zona. El Sambódromo Marquês de Sapucaí está a 12 km, la Playa de Copacabana queda a 5,5 km y Cristo Redentor se sitúa a 12,5 km. Con centro de negocios en el lobby, el hotel ofrece sauna, servicio de masaje y gimnasio. La piscina cuenta con una cubierta de madera, sillas y solárium.

¿Qué hacer en Río de Janeiro?

Las mejores actividades de Río de Janeiro se relacionan con la playa. Copacabana está sobre la Av. Atlántica, al mismo nivel de la calle y es ideal para deportes como fútbol y voleibol. Frente a Copacabana se despliegan importantes restaurantes, hoteles, tiendas y mercados de artesanías.

Subir al Cristo Redentor es otro clásico de Río de Janeiro. A 710 metros sobre el nivel del mar la estatua de 38 metros se alza sobre la cima del Cerro Corcovado y protege a la “Ciudad Marvillosa”. El Cerro Pan de Azúcar es otra excursión fundamental: sube por el teleférico para lograr las mejores panorámicas  de Río de Janeiro gracias a  las pasarelas de cristal.

Cerro Pan de Azúcar en Río

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *