Medellín para todos los gustos

Medellín es uno de los puntos turísticos más importantes de Colombia. A partir de las múltiples ofertas culturales, recreativas o de negocios, se transformó en el lugar elegido por extranjeros que ven con buenos ojos las variedades de la capital antioqueña.

Si elegís Medellín tenés que conocer el abanico que tenés a mano para recorrer en turismo ecológico y naturaleza como el Jardín Botánico Uribe, el mítico Parque Arví y el Aeroparque Juan Pablo Segundo. Si buscas cultura y recreación tenés las opciones del Parque Explora, el Parque Norte, el Planetario y el Zoo de Santa Fe. También tenés variedad de shoppings, ferias y comercios para llevarte los mejores recuerdos de tu paso por Medellín.

Los vuelos a Medellin se ven incrementados año a año, y Juliana Cardona, subsecretaria de Turismo local, afirmó que “las expectativas siguen siendo altas porque Medellín tiene un potencial turístico en gastronomía, moda y ocio, lo que motiva la llegada de diferentes tipos de visitantes, entre los que se destacan el turista de negocios, el vacacional que busca conocer la ciudad o acercarse a las tradiciones culturales y, además, el que se conoce comúnmente como turista idiomático o educativo, que viene a aprender español en cursos de temporada”.

De la mano de Avianca, vas a tener el mejor servicio de a bordo a un precio que no te podés perder, aunque si no te apuras te podés quedar con las manos vacías. Apurate, vení a conocer Medellín y elegí el plan que más te guste.

 

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *