Conoce el mejor modo de descubrir Mallorca

La isla más grande de las Baleares es un destino de ensueño que ofrece infinidad de atractivos a sus visitantes, entre los que se encuentran unas playas, calas y paisajes que cautivan.

Mallorca cuenta con un litoral que se extiende a lo largo de más de 550 km, con una longitud de 100 km desde el punto más septentrional al más meridional, y de 80 km del más occidental al más oriental.

Hablamos de unas distancias bastante considerables, que explican porqué muchos de los visitantes optan por un servicio de coches de alquiler en Mallorca, para poder moverse a sus anchas por una de las islas más grandes de todo el Mediterráneo.

Pero, más allá de las características geográficas que pueda tener este destino turístico tan codiciado, hay otras muchas razones que invitan a elegir una solución de movilidad que ofrece tantas ventajas como el alquiler de vehículos.

En este post te vamos a exponer las principales, ¡toma buena nota si estás pensando hacer una visita a la isla!

1-Poder acceder a los paraísos más recónditos

Mallorca es pródiga en rincones únicos, en calas maravillosas ideales para perderse en ellas, y que habitualmente se quedan muy lejos de una parada de autobús, o de la limitada red ferroviaria.

En cambio, disponiendo de un vehículo de alquiler se tiene la seguridad de que se podrá llegar al punto más próximo que permita el acceso por carretera, y además sin la cortapisa de tener que ceñirse a un horario de transporte público parco en frecuencias de paso.

2-Ganar tiempo para disfrutar de más cosas

Asimismo, alquilar un vehículo ahorra tiempo de esperas en paradas, pero también el que hay que dedicar cada día a cuadrar las distintas actividades que se quieren realizar con los horarios del autobús.

En definitiva, posibilita dedicar más tiempo y energía a los sustantivo del viaje y lo que verdaderamente nos hace disfrutar: descubrir y abismarse sin preocupaciones en los lugares que nos interesan, y de esos la isla ofrece muchísimos, desde el mágico pueblo de Fornalutx hasta el impresionante Palacio de la Almudaina.

3-La solución ideal para ir a tu aire

En vacaciones no nos gustan las obligaciones, y menos todavía cuando estamos haciendo un viaje o una escapada. En este sentido, la mejor manera de no tener que estar planificando cada día al detalle es contar con un vehículo propio que permita visitar lo que apetezca, en el momento que se quiera y durante todo el tiempo que se desee. Algo que es mucho más difícil cuando se tiene la atadura de los horarios del transporte público.

4-Mayor flexibilidad

Actualmente podemos encontrar en Mallorca servicios de alquiler de vehículos como ROIG Rent a Car que son muy flexibles, e incluyen por ejemplo combinaciones con taxis para desplazamientos puntuales, pongamos por caso para salir una noche a cenar sin tener que preocuparse de coger el coche.

Además, incluyen en su flota vehículos híbridos que reducen las emisiones y sobre todo el consumo de combustible,  al tiempo que también ofrecen ventajas como la posibilidad de añadir un segundo conductor sin coste adicional.

Tanto por los motivos referidos como por la existencia de buenos servicios de alquiler en la isla, vemos que el coche es el medio de transporte ideal para descubrir Mallorca y poder deleitarse con todos sus encantos.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *