Tres opciones para pasar las fiestas de una forma diferente

En sólo unas semanas se termina este año 2014 que pareciera que recién empezó, pero no!, todo tiene un ciclo. Dadas las fechas es que empezamos a pensar en alguna escapada de fin de semana para estas fiestas o directamente para iniciar el 2015 en otra ciudad renovando el aire.

Para esto tenemos miles de opciones que podemos adaptar según el bolsillo y lo que nos guste, la playa, la montaña, la ciudad, el campo, lo que sea; es por esto que hoy les traemos 3 opciones completamente diferentes pero accesibles donde podemos pasar estas fiestas.

Costa Dorada

playa-larga-Salou

La Costa Dorada es el nombre que le han asignado con el tiempo a la costa del mar Balear en la provincia de Tarragona (España). En este lugar vamos a encontrar infinidad de opciones en cuanto a hospedajes y recreaciones de todo tipo desde el parque temático Port Aventura hasta las playas del Vendrell, El Roc de San Gaieta ó el Arco de Bará. Si la idea es pasar la Navidad haciendo turismo en la Costa Dorada les recomiendo que hagan una parada por Salou para que puedan recorrer sus playas que realmente son excelentes. Sobre los alojamientos en la playa en Salou existen como siempre opciones para todos los bolsillos que arrancan desde los 46€ /día.

Ares de Maestre

ares

Ares de Maestre es una de las tantas localidades de Castellón de la Plana ubicada en lo alto de un cerro bajo un entorno natural; esta localidad la han nombrado como una de las mejores opciones para la práctica del turismo rural. Una ciudad antigua llena de casa rurales donde poder alojarnos con paisajes y arquitectura antiguas que nos permiten entender como si hubiésemos viajado en el tiempo unos años atrás.

Córdoba

cordoba-510x284

La provincia de Córdoba en España es ubicada a orillas del mar Guadalquivir y al pie de Sierra Morena. Es la tercera ciudad de Andalucia después de Sevilla y Málaga. La ciudad nos presenta una arquitectura que muestra el paso de los romanos y los musulmanes quienes fueron los que gobernaron gran parte de la Peninsula Ibérica. El casco histórico de Córdoba ha fue nombrado Patrimonio de la Humanidad en 1994 por UNESCO. Sin dudas una alternativa diferente para recorrer.

Tres lugares que podemos conocer para este fin de año y que a mas de uno lograrán despejarlo un poco cambiando el aire para empezar el próximo año bien renovado.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *