Hoteles Silken – La opción mas amplia

A la hora de poder hablar de una cadena de hoteles en la cual nos den opciones y servicios se pueden encontrar muchas, en este caso me voy a detener en la cadena de Hoteles Silken.

La misma nos ofrece opciones en diferentes lugares de España como el Hotel Barcelona, el Hotel Madrid, el Hotel Bilbao, el Hotel Tenerife, el Hotel Malaga y el Hotel Valencia.

Seis opciones en las mejores ciudad de España y certificados bajos las normas ISO 9001-2000 que precisa sobre los siguientes aspectos:

  • Énfasis en la satisfacción del cliente
  • Satisfacer tanto los requisitos del cliente como los legales y reglamentarios
  • Formación del personal
  • Mejora continua
  • Compromiso con el sistema
  • Ser competitivos
  • Énfasis en la gestión de los procesos

Detalles de los hoteles descriptos arriba:

Hotel de Barcelona:

El Hotel Barcelona se encuentra en la zona alta de la ciudad de Barcelona, donde conviven con las casas y edificios modernistas. En el mismo se destacan las pinturas murales de Arts & Claus del hall y un restaurante muestra el alto nivel del mismo.

Cuenta con una capacidad de 63 habitaciones y se encuentra muy bien comunicado y próximo al centro histórico y al recinto ferial de Montjuïc.

Hotel Madrid:

Una opción elegante e imponente con 12 pisos diferentes donde coexisten 12 maneras de entender la arquitectura y el diseño.

Hotel Bilbao:

El edificio que lo alberga posee un exterior de impresionante estilo bilbaíno y un interior totalmente renovado, es un ejemplo de ese binomio entre tradición y modernidad, que tan bien define el espíritu de esta ciudad tan especial.

Hotel Tenerife:

Se encuentra en el nuevo centro de la ciudad, próximo a los tres nuevos iconos de la capital: el Parque Marítimo César Manrique, el Auditorio de Calatrava y el Palacio de Congresos.

Cuenta con 144 habitaciones, veinticinco de ellas Junior Suites, que están elegantemente decoradas y con un completo equipamiento. Dispone de salones con capacidad de hasta 400 personas, equipados con modernos medios audiovisuales.

Hotel Malaga:

Su moderna arquitectura y su cuidada decoración brindan un alojamiento idóneo para aquéllos que viajan por negocios o por placer.

Luminosas habitaciones, un restaurante gastronómico y unos magníficos salones se agregan a un servicio experto y profesional para que la estadía en el hotel sea una excusa para volver.

Está ubicado junto a la estación del AVE y en pleno centro comercial.

Hotel Valencia:

El hotel Valencia se suma a la transformación que ha experimentado la ciudad de Valencia en los últimos años.

Cercano a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, al Puerto y al centro de la ciudad.

Cuenta con 157 habitaciones y todos los servicios necesarios para su estadía mas agradable.

Etiquetas:
Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este formulario recopila su nombre y correo electrónico para que podamos comunicarnos con usted. Consulte nuestra política de privacidad para más información. Doy mi consentimiento para que esta web recopile mi nombre y mi correo electrónico. *